Amazon lanza un cupón de 6 euros gratis: cómo conseguirlo

Amazon lanza un cupón de 6 euros gratis: cómo conseguirlo

Alberto García

Amazon suele lanzar constantemente promociones en las cuales ofrece cupones de descuento para poder disfrutarlos en pedidos que superen una determinada cifra. Ahora, ha lanzado uno de los cupones que más dinero descuenta desde hace meses, pudiendo ahorrarnos 6 euros en cualquier pedido que hagamos. Os explicamos cómo conseguirlo.

Desde el pasado 4 de enero de 2021, Amazon lanzó la promoción con la cual podemos llevarnos 6 euros gratis para gastar en cualquier pedido si compramos 50 euros en cheques regalo por primera vez. La promoción está disponible hasta el 31 de marzo de 2021, por lo que tienes tiempo para beneficiarte de ella.

6 euros de descuento al comprar un cheque regalo de 50 euros

El primer paso para beneficiarnos de la promoción es ir a este enlace. En él, tenemos que pulsar el botón amarillo que pone «Beneficiarte de la promoción». Tras ello, tenemos que ir a la sección de compra de cheques regalo y elegir la cuantía de 50 euros. Estos E-Cheques podemos comprarlos para nosotros o para otra persona. Si queremos disfrutarlo nosotros mismos, tan sólo tenemos que poner el email de nuestra cuenta de Amazon en el email del destinatario.

Pasados unos cinco minutos, recibiremos en nuestro correo electrónico el cheque regalo para gastar en Amazon, el cual podemos elegir como medio de pago junto con la tarjeta de crédito u otros métodos que tengamos añadidos. Pasado otro rato después, recibiremos la confirmación de que nos hemos beneficiado de la promoción para recibir 6 euros de descuento en el próximo pedido que hagamos en la tienda. El email de la confirmación del beneficio de los 6 euros es tal que así:

Con recibir el email, ya sabremos que podemos hacer el pedido. El código de 6 euros no se nos verá en la cuenta, sino que sólo se mostrará en el resumen final del pedido antes de darle a pagar. Por ello, no os asustéis si no los veis en vuestro saldo.

Tal y como leemos en el email, el código promocional de 6 euros podrá usarse hasta el 29 de junio de 2021 a las 23:59. El pedido que hagamos tiene que ser usando la cesta en lugar de la opción 1-Clic. En el caso de que la compra que hagamos no implique el uso total de esos 6 euros de crédito promocional, el restante se guardará para futuras compras que hagamos en Amazon. En el caso de que cancelemos el pedido que hagamos con ese código, el importe correspondiente al cupón no se nos devolverá y no podrá usarse en futuros pedidos.

En definitiva, si vas a hacer un pedido de más de 50 euros en Amazon, podrás ahorrarte cómodamente 6 euros en él, o también podrás usar el saldo de los 50 euros y los 6 euros en futuros pedidos si así lo deseas.