Nuevo plugin de EliteTorrent te avisa de nuevas series y películas para descargar

EliteTorrent sigue considerándose una de las mejores webs para descargar torrents en español pese a todos los problemas que ha atravesado y atraviesa. Sin ir más lejos, este año ya ha abierto tres dominios diferentes, siendo www.elitetorrent.nl el último para acceder a EliteTorrent en 2020. Ahora, el tema que nos ocupa es algo más placentero para los incondicionales de este portal ya que no tiene que ver con cierres, bloqueos o cambios de dominio. En este caso, os contamos más sobre el nuevo plugin de EliteTorrent que te avisa de nuevas series y películas para descargar.

Hace ya tres años que el EliteTorrent original cerraba después de 13 años ofreciendo descargas torrent. Ahora, sus responsables encabezan eliteros.com, una web dedicada a los amantes del cine, pero lejos del mundo de la piratería y las descargas. Decenas de proyectos intentaron seguir con el legado y uno se coloca por encima del resto desde hace tiempo. Este tampoco ha sido ajeno a los problemas con varios dominios cerrados y bloqueados. La última que han pensado es ofrecer una extensión de EliteTorrent para Google Chrome.

EliteTorrent para Google Chrome

Nada más acceder a EliteTorrent vemos como nos invita a probar su nuevo plugin para estar al día de nuevos estrenos, tanto de series como de películas. Pulsando en el enlace que nos ofrecen se nos abre la web de Chrome Store con la extensión de EliteTorrent para Google Chrome. A partir de ahí, instalaremos la extensión como cualquier otra de la tienda oficial pinchando sobre “Añadir a Chrome”.

elitetorrent

El único permiso que nos pide es el poder mostrar notificaciones, algo entendible en un plugin para avisarnos de novedades. En la barra de extensiones veremos aparecer el famoso icono de EliteTorrent. Al pinchar sobre este, se nos abrirá una ventana flotante para ver rápidamente los últimos estrenos de 2020, las últimas películas en castellano, las últimas películas subtituladas, las últimas películas en latino y las últimas series.

Pinchando sobre los símbolos de + de cada categoría o bien sobre la carátula de la serio o película que queramos descargar, se nos abrirá directamente la web de EliteTorrent. Esta nos ofrecerá las tradicionales opciones de “Descargar el .torrent” o “Descargar por magnet link”. Por el momento, desconocemos si el plugin detectará cambios de dominio para seguir funcionado sin problemas.

Finalmente, hay que recordar que la web cuenta con la sección especial para denunciar clones y sitios fake que utilizan el nombre de EliteTorrent con malas intenciones. En estos momentos, el portal de descargas funciona perfectamente, tal y como hemos podido comprobar.