Regalos de última hora para San Valentín con envío en 1 día

Gadgets

Mañana 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, un día en el que la mayoría de parejas se hacen un regalo para celebrar su relación. Si estás enamorado, puede que ya tengas el regalo para tu pareja, pero si eres de los que espera a última hora, vamos a mostrar a continuación algunos regalos de última hora para San Valentín.

Seguramente, un día por otro se te ha ido complicando la cosa y todavía no has comprado tu regalo para San Valentín y ahora te encuentras con la necesidad de comprar algo pero no tienes tiempo para ir a buscarlo. En este caso, Internet suele ser donde acuden la mayoría para comprar este tipo de regalos, sin embargo, son pocas las tiendas que nos ofrecen un envío en 24 horas. En este sentido, Amazon es el lugar donde podemos acudir para comprar el regalo de San Valentín dado que podemos encontrar muchos productos con envío en un día.

Si a nuestra pareja es una de esas personas a los que le gusta la tecnología, a continuación vamos a mostrar algunos regalos que podemos comprar en Amazon para San Valentín por menos de 100 euros y que tienen como entrega el día de mañana.

Regalos tecnológicos para San Valentín con envío en un día en Amazon

Móvil Xiaomi Redmi 6A

Si a tu pareja le gusta cambiar de móvil y ya tiene el suyo un poco fastidiado, entonces seguro que este Xiaomi Redmi 6A puede ser el regalo perfecto para San Valentín que estabas buscando.

Xiaomi redmi 6a para San Valentín

Se trata de un smartphone con pantalla de 5.45 pulgadas IPS LCD con resolución 1440x720p, impulsada por el procesador Helio a22 de Mediatek y que está acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad para almacenamiento interno.

Además, está equipado con doble espacio para utilizar dos tarjetas SIM, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash led y otra frontal de 5 megapíxeles. Todo este hardware está gobernado por la versión de Android 8.0 Oreo y la capa de personalización del fabricante chino miui 9.0. Un móvil que podemos comprar por 98,50 euros y que cuenta con envío gratis y en un día para los usuarios de Amazon Prime.

Comprar móvil Xiaomi Redmi 6A

Altavoz inalámbrico Bluetoooth JBL Flip 4

Si a tu pareja le gusta escuchar y compartir contigo y sus amigos su música favorita, entonces seguro que un gran regalo para San Valentín puede ser este altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Flip 4.

altavoz JBL para San Valentín

Un altavoz que ofrece hasta 12 horas de música sin parar en alta fidelidad gracias a su batería de 3.ooo mAh. El JBL Flip 4 es un altavoz que puedes llevar fácilmente en la mano o en un bolsillo para escuchar música allá donde vayas. Permite la conexión de dos móviles o tablets para enviar música desde ambos dispositivos y podemso comprarlo hoy mismo para recibirlo mañana en casa o en el trabajo por un precio de 95,98 euros en Amazon si eres cliente Prime.

Comprar altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Flip 4

Auriculares inalámbricos Jaybrid Freedom

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más demandados por aquellos que se pasan horas hablando por teléfono o aquellos a los que les gusta escuchar música u otros contenidos mientras hacen deporte. Si tu pareja es uno de ellos, entonces seguro que estos auriculares inalámbricos Jaybrid Freedom pueden ser una gran regalo para San Valentín, sobre todo porque están disponibles en Amazon con envío en un día y gratis para los clientes Amazon Prime.

Se tratan de unos auriculares con sonido personalizado, más de 4 horas de reproducción continua, con aletas intercambiables para un mayor ajuste a todo tipo de orejas y que además son resistentes al sudor y al agua. Unos auriculares que podemos comprar en Amazon para recibirlos mañana por un precio de 95,75 euros.

Comprar auriculares inalámbricos Jaybrid Freedom

Sistema de sonido Energy Sistem Tower 5 AT

Para aquellos que les gusta escuchar música en casa y poderla mandar desde el móvil sin cables, esta torre de sonido Energy Sistem Tower 5 AT puede ser un gran regalo para San Valentín. Cuenta con xonexión inalámbrica con Bluetooth pero además reproduce mp3 desde USB y tarjetas de memoria SD, SDHC o MMC y cuenta con entradas de audio estéreo para conectar nuestro mp3, teléfono móvil u otros dispositivos.

Además, la salida USB también permite la carga de nuestro móvil o tablet, cuenta con dos altavoces full range de 4 pulgadas, dos Tweeter de 1,5» y un Subwoofer 5″. El precio de esta torre es de 75,99 euros en Amazon y puedes recibirlo mañana mismo si eres cliente Amazon Prime.

Comprar torre de sonido Energy Sistem

Teclado mecánico Fnatic para PC

Este teclado mecánico es otro de los productos que podemos encontrar en Amazon con entrega en un día para clientes Prime, por lo que si estas buscando algún accesorio de este tipo para regalar a tu pareja por San Valentí, puedes comprarlo ahora mismo.+

Se trata de un teclado mecánico compacto Fnatic (tenkeyless) para juegos con iluminación RGB con ocho modos distintos de iluminación, reposamuñecas ergonómico de cuero e interruptores Cherry MX Silent Rojo. El teclado tiene un precio de 99,99 euros.

Comprar teclado mecánico compacto

Auriculares de diadema Pioneer SE-MJ561BT-S

Los auriculares de diadema son uno de los tipos de auriculares más de moda entre los más jóvenes. Si tu pareja es de las personas que les gusta siempre ir a la moda en este sentido, entonces estos Pionner SE-MJ561BT-S seguro que son un gran regalo para San Valentín.

Se trata de unos auriculares de diadema cerrdas con bluetooth, conexión inalámbrica NFC y conector tipo USB que son compatibles tanto con los reproductores de MP2 como con los móviles. Disponen de micrófono y podemos comprarlos ahora mismo en Amazon por un precio de 55,87 euros y recibirlos mañana y además nos ahorramos casi 25 euros puesto que están en oferta.

Comprar auriculares de diadema Pioneer

Proyector APEMAN 3500

Si a tu pareja le gusta esas tardes largas de películas o series en el sofá de casa, entonces seguro que un buen regalo para San Valentín puede ser este proyector APEMAN 3500 con el que poder proyectar todo tipo de contenidos en una pared o pantalla de proyector.

Este proyector ofrece un brillo LED de 3500 lúmenes, cuenta con altavoz dual incorporado y es compatible con un montón de dispositivos como SmartTV, Amazon Fire TV Stick, Chromecast, PC, ordenador portátil, tarjetas de memoria, reproductores blu-ray, etc.

Un regalo ideal para disfrutar de muchas noches de cine sin moverse de casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. El precio de este proyector es de 88,99 euros y puedes comprarlo ahora y recibirlo mañana si eres cliente de Amazon Prime.

Comprar proyector APEMAN 3500

Impresora HP OfficeJet Pro 6960

La impresora es uno de los dispositivos que no suele faltar en casa, por lo tanto, puede que sea un regalo ideal para tu pareja si es de los que trabaja desde casa o está estudiando y necesita tener siempre a mano un impresora. Esta HP OfficeJet Pro 6960 es una impresora multifunción con WiFi y funciones de fax, copiar, escanear, etc.

Ofrece alta velocidad de impresión, máxima potencia hasta 20.000 páginas de impresión y conectividad estándar, un USB 2.0, una conexión Ethernet, Wifi 802.11b/g/n y conexión fax RJ-11. El precio original de esta impresora es de 154,45 euros pero podemos encontrarla en Amazon por 89,99 euros y envio gratis en un día para clientes Prime.

Comprar impresora HP OfficeJet Pro 6960

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone