Deja de pasar frío con estas chaquetas inteligentes con calefacción

Deja de pasar frío con estas chaquetas inteligentes con calefacción

Manuel Naranjo

En épocas en las que el frío arrecia, no hay mejor manera para combatirlo que llevar una buena chaqueta que nos proteja de todas esas inclemencias. Pero existe alguna de estas prendas que le da «una vuelta de tuerca» al concepto e incorpora calefacción. Vamos a ver algunas de las mejores que podemos adquirir ahora mismo.

La tecnología es algo imparable que ya no tiene límites, como ocurría hace años. Tiempos atrás era complicado e incluso resultaba futurista, imaginar que algo medianamente tecnológico pudiera llegar a las prendas de vestir. Pues bien, no vamos a decir la típica frase de «el futuro ya está aquí», pero sí que es cierto que seguimos avanzando y que cada día existen muchos más avances tecnológicos en absolutamente todos los campos.

Este tipo de chaquetas con calefacción pueden ayudar a aliviar dolores musculares, dolores localizados e incluso promover una mejor circulación sanguínea. Por lo que podemos decir que nos cuidan del frío y nos ayudan a mejorar nuestra salud. Además, el simple hecho de estar bien calientes cuando salimos a la calle si tenemos que pasar varias horas a la intemperie, sobre todo en lugares donde estamos varios grados bajo cero, hace que nuestro cuerpo sufra menos, por lo que ganamos en calidad de vida.

Uno de esos avances son las chaquetas con calefacción que os vamos a mostrar a continuación. Un auténtico gustazo para las épocas que estamos a temperaturas muy bajas.

Vinmori Chaqueta con calefacción

La primera de las chaquetas que os mostramos es capaz de calentarse en tan solo 3 segundos y mantener una temperatura sostenida de hasta 50 grados centígrados tanto en el exterior como en el interior de esta. El material con el que está realizada esta chaqueta es suave con un revestimiento en aluminio que evita que se disipe el calor y así poder mantener una temperatura de manera continua.

Es capaz de durar hasta 10 horas de manera ininterrumpida (10.000 mAh) sin la más mínima preocupación de llevarla durante todo ese tiempo al aire libre. Las zonas y temperatura de la calefacción se controlan por medio de dos botones, por lo que es muy sencillo de manejar.

Sidiou Group Chaqueta con calefacción

La segunda de las chaquetas que os enseñamos tiene 3 niveles para ajustar el calor que deseemos como son cálido a 45 grados Celsius, cómodo a 35 grados Celsius y ahorro de energía a 25 grados Celsius. Usa cableado de fibra de carbono porque es muy eficiente y seguro.

Nos permiten la posibilidad de adquirir chaquetas con 10.000 o 20.000 mAh de batería para que su duración sea de 8 y 16 horas respectivamente. En este caso estamos ante una chaqueta lavable a máquina y mediante limpieza en seco. Los tamaños van desde la talla XS hasta la 3XL, pudiendo elegir varios colores.

IUREK ZD960

En este caso tenemos 3 niveles de temperatura ajustables y 3 zonas de calefacción. Nos va a calentar ambos lados del abdomen y la espalda. Simplemente presionamos un botón en el pecho y después de unos segundos de precalentamiento, podremos seleccionar 3 temperaturas diferentes: rojo 55℃, blanco 45℃ y azul 38°C. La batería que incorpora es de 10.000 mAh lo que le otorga de una autonomía de 10 horas.

PROSmart Chaqueta Térmica

Esta es una chaqueta de mujer con tres áreas de calefacción y tres niveles de temperatura como son color rojo es temperatura alta, color blanco, temperatura media y color azul es temperatura baja. La batería es portátil y desmontable otorgando de 10 horas de autonomía de manera continua. La chaqueta está fabricada en algodón, poliéster y nailon. Además, es impermeable y su diseño es suave y confortable.

TOMSHOO Chaleco Calefactable

En esta ocasión vamos a ver un chaleco que tiene sistema de calefacción como las chaquetas que llevamos vistas hasta ahora. Lleva tecnología de fibra de carbono y es capaz de calentarse en tan solo 10 segundos. Puede alcanzar los 60 grados centígrados y tiene calefactores en el cuello, la espalda y el abdomen, que se pueden calentar al mismo tiempo. Tenemos 3 modos para controlar la temperatura y podemos elegir el área donde se calienta la ropa según nos afecte la temperatura del clima y la sensación del cuerpo.

WWL Chaqueta Calefacción

Otra de estas chaquetas con calefacción es este modelo para mujer. Tiene 3 áreas para calentar como son pecho izquierdo, el pecho derecho y la posición de la espalda. Además, su autonomía se coloca en unas 10 horas de funcionamiento. La chaqueta térmica está hecha de algodón, poliéster, nailon y material impermeable, que puede ayudar a prevenir el agua y la lluvia. Es suave y cómodo con un diseño elegante.

CONQUECO Chaqueta Calefacción

Gracias a los 3 puntos de calefacción (pecho izquierdo, el pecho derecho y la parte media de la espalda) hace que el calor se distribuya a la perfección. A esto le sumamos sus 3 niveles de intensidad y una batería de 10.000 mAh con la que logramos que funcione durante 8 horas de ininterrumpida. No nos debemos preocupar porque esté en exteriores, puesto que es impermeable. Resulta bastante atractivo el diseño deportivo y desenfadado de esta chaqueta.

Neborn Chaquetas

La última de las chaquetas que os mostramos hoy, tiene un sistema calefacción realizado en fibra de carbono y sistema de infrarrojos con tres niveles de temperatura (25°C, 35°C o 45°C), por lo que se podrá adaptar a cada situación que nos encontremos. Es capaz de calentar la parte delantera y trasera con una pieza en la espalda y dos piezas en el estómago, que pueden calentar toda la chaqueta. Se puede elegir en diferentes tamaños que van desde la talla Small hasta la 2XL pasando por la Large y X-Large.

Con todas estas chaquetas no volveremos a pasar frío y podremos salir a la calle, aunque las temperaturas sean muy bajas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.