Esto no lo vimos venir: Xiaomi ha lanzado el producto perfecto para los amantes del café

Esto no lo vimos venir: Xiaomi ha lanzado el producto perfecto para los amantes del café

Carlos Zapatero

Xiaomi ha abierto recientemente una nueva campaña de financiación para, a través de su submarca Mijia, conquistar a los amantes del café a través de un termo que tiene todo lo que necesitamos para nuestro día a día. Te contamos todos los detalles.

El catálogo de Xiaomi no ha dejado de crecer durante los últimos años. La compañía asiática nos ha acostumbrado, por medio de las diferentes submarcas con las que cuenta, a ofrecer a sus consumidores una amplia gama de productos que van más allá del smartphone o el reloj inteligente. Durante el día de ayer, Xiaomi anunció una nueva campaña de financiación colectiva para un nuevo producto dedicado en especial a los amantes del café: un termo eléctrico que, como no podía ser de otro modo, cuenta con la máxima tecnología para ofrecernos una excelente experiencia.

La Xiaomi Mijia Thermos Cup Ti 2 es el nombre oficial del producto en cuestión. Del que se sabe, entre otras cosas, que está construido con titanio de doble capa, que permite tanto mantener el calor como retener el frío, siempre a gusto del consumidor. Te contamos el resto de los detalles.

nuevo termo de xiaomi

Materiales de primera calidad

Si bien es cierto que no se trata del primer termo que el fabricante ha presentado en el mercado durante los últimos años, en este caso llega con materiales de primer nivel. Dejando atrás las clásicas tapas de plástico, para incluir una tapa giratoria de titanio que se mimetiza a la perfección con el resto del diseño del termo. Apostando por ofrecer la máxima simplicidad a sus usuarios, en este caso nos encontramos con un producto del que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su diseño. Ofreciendo un aspecto muy elegante que se adaptará por completo a nuestro estilo.

Xiaomi ha pensado en todo en su diseño, incorporando también una pequeña alfombrilla de silicona en la base que es antideslizante y que, además, nos permite minimizar cualquier ruido que podamos provocar mientras interactuamos con el termo. Evitando posibles molestias que se pueda producir en entornos especialmente silenciosos, como una oficina de trabajo o una biblioteca, por ejemplo. Además, el termo está recubierto con una pintura metálica que es resistente al desgaste y a los arañazos.

Seguridad

La compañía asiática afirma que este termo es resistente a cualquier reacción química, gracias a su alto contenido en titanio, que alcanza un 99,99%. Por tanto, vamos a poder utilizarlo para la mayoría de productos que ingerimos en el día a día: té, café, leche o cualquier zumo, asegurando que va a mantener en todo momento tanto su sabor como sus cualidades.

Pese a que sus dimensiones han crecido con respecto al resto de termos que ya había presentado previamente la compañía, puesto que alcanza los 480 ml, su peso se ha reducido hasta situarse en los 196 gramos. Además, los datos oficiales afirman que puede mantener el contenido caliente a 58 grados y, si lo queremos frío, también mantiene la temperatura en 10 grados durante un máximo de seis horas.

El precio se situará en torno a los 25 dólares, mientras esperamos el cambio que se aplicará a nuestra moneda, y todavía se desconocen los plazos que permitirán su distribución más allá del mercado local.