Cómo descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram

Software

Facebook e Instagram son las dos redes sociales más populares del momento. Cada día son millones de usuarios los que realizan nuevas publicaciones en sus perfiles y un gran porcentaje de ellas son fotos o vídeos. Ante aquellas fotos o vídeos que más nos gustan solemos mostrar una reacción dentro de cada red social, pero lo cierto es que muchos usuarios han buscado en más de una ocasión cómo descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram. Pues bien, vamos a mostrar a continuación cómo podemos descargar una foto o vídeo de Facebook o Instagram de manera sencilla y sin instalaciones.

Es posible que si ya has buscado algo de información de cómo poder descargar este tipo de contenidos de las redes sociales, te hayas vuelto loco a probar diferentes trucos o herramientas pero ninguna es de tu agrado. A continuación mostramos una página web que nos permite descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram.

Así puedes descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram

El sitio en cuestión se llama GetFbStuff y para comenzar a utilizarlo únicamente tenemos que ir al sitio desde este mismo enlace. Una vez ahí, nos aparecerá una caja de texto donde debemos indicar la url del vídeo de Facebook que queremos descargar y un botón Download que procederá con la descarga en nuestro disco duro. En el caso que queramos descargar un vídeo privado de Facebook, tendremos que pulsar en el botón Fb Private vídeo que aparece en la parte superior y seguir los pasos que se muestran a continuación.

descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram

En la página principal de GetFbStuff también encontramos el botón Instagram Downloader, que si lo pulsamos, nos abrirá una nueva página en donde podemos pegar el enlace a una foto de Instagram para poder descargarla con sólo pulsar sobre el botón Download Photo. En la parte superior de la página encontramos un botón Vídeo, que si lo pulsamos nos mostrará la página donde podemos pegar la url o enlace del vídeo de Instagram que queremos descargar. Una vez pegado el enlace, basta con pulsar sobre el botón Download Vídeo y automáticamente comenzará la descarga del mismo en nuestro disco duro.descargar cualquier foto o vídeo de Facebook o Instagram

Desde la misma página que podemos descargar una foto o vídeo de Instagram, también es posible descargar las fotos de un álbum o fotos de perfil. Para ello, sólo tenemos que pulsar sobre el botón All Photos o Profile Picture e indicar el enlace al álbum o perfil en cuestión.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone