Guía de regalos Navidad 2018: productos de tecnología al mejor precio

Actualidad

Papá Noel tiene que estar planificando ya su ruta para que la operación retorno no entorpezca su entrega de regalos de Navidad; y los Reyes Magos más de lo mismo. En los últimos días hemos estado ayudándote con varias selecciones de ideas de regalos de productos de tecnología, buscando las mejores opciones por prestaciones y precio. Y este es el remate final, con la mayor recopilación de regalos de Navidad para este año.

Todo este mes hemos estado tratando de ayudarte con ideas de regalos de Navidad en diferentes artículos. Pero si has llegado hasta aquí, quizá sea porque la Navidad se te ha echado encima. Así que hemos reunido todas nuestras selecciones de productos tecnológicos para regalar en una sola. Seguro que encuentras lo que buscabas.

Consolas y videojuegos para regalar en Navidad

Las consolas y videojuegos entran dentro de los regalos ‘top’ en Navidad; probablemente sea PlayStation 4 la estrella de estas fiestas, y también sus videojuegos. Pero en nuestra recopilación de regalos de Navidad no podíamos olvidarnos de Xbox One y, por supuesto, Nintendo Switch.

Por 239 euros puedes hacerte con una PS4 estas navidades, y en los siguientes enlaces encontrarás la mejore selección posible, si lo que buscas son los mejores videojuegos que puedes comprar en estos momentos. Una garantía de acierto, cualquiera de ellos. Y por el mismo precio tienes disponible también la Xbox One, pero con Fortnite precargado y una serie de ventajas como paVos y skins exclusivas.

La que no está disponible tan barata, y es normal porque es la última que ha llegado al mercado, es Nintendo Switch. No obstante, de 329 euros que fue su precio de lanzamiento, y el precio al que la encontramos en casi cualquier sitio, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con ella por 299 euros.

En los siguientes enlaces, como decíamos, te ofrecemos los mejores juegos y accesorios para cualquiera de estas consolas. Si ya las tienes, échale un vistazo a nuestras recopilaciones, que también te servirán para completar un buen regalo de Navidad que son estas videoconsolas.

Televisores, barras de sonido y cámaras de foto y vídeo para regalar en Navidad

Para los amantes del vídeo y sonido hemos hecho dos recopilatorios de regalos de Navidad. Uno con televisores 4K y barras de sonido para renovar nuestro equipo de salón, y otro con cámaras de fotos y videocámaras que nos ayudarán a sacarle ‘jugo’ precisamente a estos televisores.

Te ofrecemos varias opciones interesantes como este anterior, un televisor 4K inteligente, como no podía ser de otro modo. En este caso, con 40 pulgadas y un precio que no supera los 370 euros, a pesar de su diseño delgado y casi sin marcos.

Y en este siguiente recopilatorio te encontrarás con las mejores cámaras de foto y vídeo. La anterior es una Canon EOS 4000D, una réflex de acceso que, si bien es una cámara bastante básica, es ideal para empezar en el mundo de las DSLR con un sensor APS-C versátil y muy capaz, y contando con el gigantesco ecosistema de accesorios de Canon. Aunque luego te pases a una DSLR más avanzada, los objetivos te servirán igualmente.

xiaomi patinete electrico

Patinetes eléctricos para la ciudad ¿el mejor regalo de Navidad?

La regulación sobre los patinetes eléctricos ha arrancado en algunas ciudades de España. Y eso es porque ha habido un ‘boom’ en ventas de este tipo de productos. ¿Por qué? Porque es la mejor opción de movilidad en la urbe, y los hay desde precios realmente atractivos. En el siguiente enlace hemos hecho una selección de los mejores patinetes eléctricos que puedes regalar en Navidad por su autonomía y velocidad, entre otros.

Móviles al mejor precio para regalar esta Navidad

No cabe duda de que el teléfono inteligente sigue siendo el regalo estrella de la Navidad. Pero el mercado está lleno de ellos, así que lo mejor era organizar estas ideas de regalos de Navidad por presupuesto. A continuación tienes una selección por menos de 150, de 250 y de 500 euros para que encuentres el que más encaja con lo que estabas pensando.

Y si efectivamente estás pensando en un móvil como regalo de Navidad, hay dos accesorios que no pueden faltar. Apuntad, Papá Noel y Reyes Magos, porque a continuación hay una excelente selección de cargadores inalámbricos compatibles con todos los smartphones con estándar Qi, y otra selección de baterías portátiles para que nunca se nos quede el smartphone sin energía.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone