Cómo ver la NBA esta temporada 2018-2019 por televisión y online

Televisión

Esta madrugada del martes 16 al miércoles 17 de octubre vuelve el mejor baloncesto del mundo con la NBA. El primer partido que podremos ver será un Boston Celtics – Philadelphia 76ers, aunque la máxima competición de baloncesto del planeta nos ofrecerá espectáculo todas las noches del año durante bastantes meses. Como sabemos que existen muchos aficionados a este deporte en España, os contamos cómo ver la NBA esta temporada 2018-2019 por televisión y online.

¿Conseguirá alguien arrebatar el anillo a los Golden State Warriors de Stephen Curry? La llegada de Lebron James a Los Ángeles Lakers es sólo uno de los alicientes de esta temporada con nuevos fichajes, equipos reforzados, rookies entrando en acción y un sinfín de emociones para el mejor baloncesto del mundo.

Dónde ver la NBA: temporada 2018/2019

Todos los años se repite la misma pregunta, ¿dónde puedo ver la NBA? y desde hace unos años la respuesta en Movistar+. La operadora de televisión de pago lleva emitiendo desde 1995 con Canal+ esta competición de baloncesto y en 2017 anunció un acuerdo por tres temporadas más. Además de esa opción en televisión y online, vamos a repasar otras alternativas.

Por esa razón, Movistar+ es la opción más sencilla para acceder a toda la competición y todos los partidos de la NBA. La operadora acaba de confirmar que se podrá ver todo en Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 45). El nuevo canal #Vamos está incluido de forma gratuita en todas las modalidades de Movistar+ de la misma forma que el canal #0.

Sin ir más lejos, esta madrugada a las 02:00h en #Vamos tenemos un Boston Celtics – Philadelphia 76ers. Mañana tendremos otro partido también en el mismo canal y posteriormente el domingo. La idea de Movistar es potenciar su nuevo canal con contenido de calidad como algunos partidos de la NBA.

Sin embargo, para completar la experiencia de la NBA tenemos que acceder al canal Movistar Deportes. Este se incluye con el paquete Selección Deportes que tiene un coste de 10 euros al mes. También tenemos este paquete en Premium que ahora se ofrece de forma gratuita hasta el año 2019.

deportes NBA

Además, en el paquete de Selección Deportes tenemos además la Euroliga, Liga Endesa, Wimbledon y Masters 1.000 junto a torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y Diamond League. Es decir, todos los deportes de Movistar salvo el fútbol y el motor, que se comercializan de forma diferente según el paquete de televisión.

Cómo ver la NBA online

Además, Movistar nos ofrece la posibilidad de ver la NBA tanto dentro como fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos. Esta aplicación nos permite ver los contenidos de televisión que tengamos contratados en tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV y Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box o Fire TV Stick de Amazon.

NBA League Pass

Desde hace algunos años también tenemos otra alternativa online ofrecida por la propia NBA y que se conoce como NBA League Pass. Ahora mismo tenemos una oferta de bienvenida hasta el 22 de octubre con la que podremos acceder al servicio de forma gratuita durante 7 días. De esta forma, podremos probar el funcionamiento y ver si nos interesa contratar.

NBA League Pass

Después, tenemos acceso a varios planes con precios anuales o mensuales:

LEAGUE PASS

Todos los equipos, todos los partidos por 129,99 euros al año o 14,99 euros al mes. Incluye:

  • Más de 1200 partidos de la temporada regular de la NBA
  • Todos los partidos de los Playoffs + la Final de la NBA
  • All-Star Weekend

TEAM CHOICE

Los partidos de un equipo por 79,99 euros al año o 9,99 euros al mes. Incluye:

  • 82 partidos de la temporada regular de la NBA
  • Playoffs de la NBA (si el equipo avanza)

GAME CHOICE

8 partidos al mes por 59,99 euros al año o 9,99 euros al mes. Incluye:

  • Más de 60 partidos de la NBA
  • Incluye: temporada regular, Playoffs y la Final de la NBA, además de partidos de verano seleccionados

PARTIDO INDIVIDUAL

A cambio de 3,99 euros podrás ver un partido en directo o a la carta a elección en cualquier momento.

Los dispositivos compatibles como NBA League Pass son: Android, Android TV, Apple TV, Chromecast, iPhone o iPad, PlayStation, Roku, Xbox One y Xbox 360.

Y tú, ¿dónde vas a ver la NBA esta temporada?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone