¡Querrás tener estos packs de stickers de Telegram!

Los stickers de Telegram son ilustraciones o imágenes creadas por diversas personas, o que puedes hacer si tú lo deseas, para expresar sentimientos, emociones o acciones. Estos pueden ser estáticos y dinámicos. Se suelen dividir en paquetes de colección con 20 o más pegatinas en cada uno de ellos, como las pegatinas originales.

En la actualidad, hay una gran variedad de ellos de diferentes tipos y temáticas, por lo que podrás encontrar justo lo que necesitas para comunicarte con tus familiares, amigos, pareja o quien quieras de una forma original, por eso hemos hecho una selección de los mejores stickers que sabemos que te va a gustar.

Cómo buscarlos

Para poder disfrutar de los mejores stickers de la app de mensajería, es bueno coleccionarlos para poder utilizarlos posteriormente en función de cuándo los vayamos queriendo usar, por eso te vamos a comentar cómo encontrarlos.

stickers

Para dar con ellos, solo tienes que iniciar la aplicación y acceder a cualquier chat. En la parte izquierda, verás una imagen. Dale. Tienes que ir a «stickers» (imagen de una pegatina, justo al lado de los emoticonos y gif). Después, en la parte inferior izquierda te encontrarás con una lupa. Dale a ella y escribe la palabra que te interesa, en función de las pegatinas que estés buscando. Puedes también encontrar sugerencias de destacados, recientes y los que has descargado anteriormente en esta misma sección.

buscar stickers

Además de eso, a continuación, te mostraremos algunos de los mejores packs que podrás utilizar siempre que quieras, puedes descargarlos directamente desde el enlace que te ofrecemos o buscarlos en el propio Telegram.

Añadir stickers

Incluir nuevos stickers en Telegram es tan sencillo como encontrar los packs que te interesan de la forma que te hemos mencionado a continuación, escogerlo y dar a Añadir Stickers. Si lo haces desde WhatsApp Web encontrarás su icono después del de gif, aunque los reconocerás fácilmente por su imagen.

añadir

Si alguien te ha enviado una imagen que te gusta en un chat, basta con que presiones en él para añadir el pack de pegatinas en el que se encuentra y así poder utilizarlo, así como los demás del conjunto. No tienes por qué pasar tiempo buscándolo ni preguntar dónde lo encontró porque simplemente presionando podrás tenerlo.

coger stickers de otros

También puedes entrar en la web de Telegram y elegir directamente los packs para descargarlos. Solo tienes que ver los conjuntos que hay, elegir uno y dar a “Añadir a Telegram”.

Los más populares

Si quieres tener los packs que están de moda, lo mejor es recurrir a los más populares. Todos ellos tienen su propio encanto particular y son utilizados por una gran cantidad de personas, por eso es interesante que tú también los tengas.

Con cientos o millones de descargas, son utilizados para compartir con otras personas por su originalidad, atractivo o lo que comunican, por eso te mostramos los que están siendo más populares, descargados y compartidos en Telegram.

Broken cats

Con más de 1,5 millones de descargas, este pack de imágenes de gatos está teniendo mucho éxito entre los usuarios de Telegram. ¿A quién no le gustan los gatos o transmitir lo que quieren decir con imágenes graciosas de gatos? Este conjunto de Pere Gil tiene más de 100 stickers de gatos. Los «gatos rotos» están teniendo mucho éxito, de hecho, se utilizan mucho para memes o transmitir lo que se quiere de una forma graciosa.

broken catsMeme Pack

Los memes no dejarán de estar de moda, al menos durante una temporada. Por eso, debes hacerte con este conjunto de pegatinas para Telegram. Te encontrarás con imágenes para memes de lo más graciosas, para que puedas encontrar una para cada cosa que quieras transmitir en tus mensajes. Con más de 100 pegatinas, te encontrarás las caras más expresivas de famosos como Chuck Morris, Tom Cruise, Leonardo Di Caprio y otros.

meme packWaddles

Con cerca de un millón de descargas, sin llegar a ellas, este conjunto de cerditos hará las delicias de tus amistades en Telegram. Se trata de Waddles, más conocido en España como Bamboleos, un personaje de la serie Gravity Falls. Te los encontrarás en diferentes posturas, con diversos complementos, ropa. Hasta un total de 25 imágenes graciosas de este personaje conocido a nivel internacional.

waddlesLove

Con más de 870.000 descargas, encontrarás muy tierno este conjunto de pegatinas de amor. Una pareja en las situaciones más románticas, cotidianas y tiernas. Gato incluido en algunas de ellas. Sin duda, es el ideal con el que puedes mostrar tu amor o tu lado cariñoso a tu pareja, conquista o a quien tú quieras. Más de 30 sitckers de la artista Puuunng de lo más «cute».

loveAnimated Senya

Aquí encontrarás 24 pegatinas animadas de la artista Yelena Savchenko, Elena. Te encantarán estos stickers de animales que podrás utilizar en tus conversaciones con amigos, grupos o cuando quieras. Tiene cerca de 850.000 descargas de usuarios a los que le han encantado estas originales pegatinas animadas con los que se pueden transmitir ciertas situaciones, y seguro que a ti también te gustarán.

animated senya

Animados

Las pegatinas animadas de Telegram tienen mucho encanto porque además de ser originales, divertidas, románticas, entretenidas, apasionadas o transmitir el estado de ánimo, situación, sentimiento o lo que quieras mostrar en cada momento, tienen movimiento para poder hacerlo de una forma mucho original. Divertida en ocasiones.

Por eso, vamos a mostrarte algunos de los mejores dibujos animados con los que sorprender a familiares, amigos, grupos, pareja o quien tú quieras, querrán tenerlos también.

Animated Pokémon

De Alexander Maslov, el conjunto de 19 imágenes de Pokémon hará que puedas enviar a tus amigos a sus personajes preferidos de la famosa serie de videojuegos de rol de Nintendo. Falta una gran cantidad de ellos, pero te encantará verlos en movimiento. ¿Quieres ver cómo se mueve Ditto, Caterpie, Pikachu, Eevee? Aunque hay varios conjuntos de la serie Pokémon, estos destacan por su calidad de imagen y porque son animaciones logradas.

Rick And Morty

Son las pegatinas de una serie de televisión que está teniendo mucho tirón. Cuenta la historia de Rick Sánchez, que vuelve a casa de su hija Beth tras casi 20 años desaparecido. Empieza a vivir con ella usando el garaje como laboratorio. Vive muchas aventuras y experiencias con Morty, su tímido nieto de 14 años. Seguro que la conoces, y si no puedes echarle una ojeada porque está causando sensación. Pero bueno, lo cierto es que sus pegatinas son muy originales y divertidas.

rick y mortyPikachu

Si te gusta Pokémon, sin duda querrás tener estas pegatinas de tu personaje favorito, Pikachu, en movimiento. Pikachu hizo su primera aparición en Pokémon Rojo y Azul, es el número 25 de la lista registrada en el pokédex nacional. Tiene una imagen para cada emoción, querrás encontrar una buena ocasión para utilizarlos. Son de lo más adorables, incluso aunque no te gusta y lo conozcas.

pikachuHot Cherry

Los más de 30 stickers animados de la «cereza caliente» harán que quieras tenerlos. Los hay más amorosos, más graciosos, más peculiares, pensados para cada ocasión. Solo tienes que encontrarás el mejor momento para mostrar lo que quieres transmitir con estas imágenes. Es obra de la artista Yuliya Kamenskaya y el animador Santiago Parmomento. Nunca unas cerezas fueron tan originales, ¿o sí?

hot cherrySpoiled Rabbit

Spoiled Rabbit es una creación de AKIRAMBOW, una colección de lo más «animada». Te encontrarás al conejito con las acciones más cotidianas o divertidas. Puedes decir que no con sus imágenes, dar las gracias, decir que sí, indicar que todo está bien o lo que quieras. Descubre las escenas que te encontrarás en Spoiled Rabbit. Es una de las colecciones de animales de Telegram a tener en cuenta.

spoiler rabbit

Cine y series

Entre las pegatinas de Telegram, te encontrarás con una cantidad de colecciones de muchas de tus series, películas y ficciones preferidas. Hay de Friends, Matrix, Lord Voldemort, Vatman, Avengers, Simba, Gokum, Breaking Bad y muchos más. Encontrarás prácticamente de todo, o al menos una gran variedad de ellos, por eso solo haremos una pequeña selección de lo que puedes encontrar para abrir boca y adentrarte en el apasionante mundo de los stickers de cine y series.

Homer Simpson

Aunque mostramos un conjunto de imágenes de Homer Simpson, hay alguno más. En este puedes ver a Homer Simpon celebrando, cruzándose de brazos, disimulando, señalándote, lamentándose, bebiendo cerveza, relajándose, diciendo que él no ha sido y en diversas situaciones. 29 imágenes que querrás creer de uno de los personajes más queridos y odiados por momentos de The Simpsons.

homerTom y Jerry

Te encontrarás con varios packs de estos famosos gato y ratón que muestran claramente la situación de «llevarse como el gato y el ratón». En este conjunto de 59 imágenes te encontrarás a Tom y a Jerry en las más variadas situaciones, juntos y por separado. Si te gustan estos personajes animados que protagonizan muchos cortos y hasta alguna película, querrás hacerte con ellos.

tom y jerryJuego de Tronos

Te encontrarás con una buena cantidad de colecciones de la famosa serie y libro bajo el nombre «Game of Thrones» si quieres encontrar alguna más allá de la que te mostramos. En este caso, hay 25 imágenes de lo más originales. La serie con 8 temporadas es difícil de transmitir en pocas imágenes, esta es una de las selecciones más originales que puedes utilizar con tus amigos, familiares o grupos más cinéfilos.

juego de tronos

De gatos

Además de Broken Cats, mencionados anteriormente por ser de los más populares, hay una gran cantidad de opciones de imágenes de gatos entre las que puedes elegir, por eso hemos hecho una pequeña selección de los mejores para que puedas utilizarlos en tus chats privados y de grupo siempre que quieras.

Los gatos son mascotas muy graciosas y que hacen una gran cantidad de cosas que ni te puedes imaginar hasta que tienes uno, por eso son de los preferidos para comunicar emociones, sentimientos, acciones, necesidades y muchas otras cosas en Telegram y otros sistemas de mensajería y redes sociales, por eso hemos hecho esta selección con imágenes divertidas (y no tanto) de gatos.

Meme Cats

Meme y gatos son dos palabras de por sí ya muy atractivas, por eso debes hacerte con este conjunto de imágenes de gatos lo más divertido y original. Del artista Boggart Owl, encontrarás 35 imágenes que te encantarán, solo tienes que pensar cuál es la próxima que vas a utilizar. Tienes tantas donde elegir que no sabrás cuál te gusta más. Los podrás utilizar para las ocasiones más especiales, gustarán a tus amigos.

meme catsMochi Cat

Esta es una colección animada con 28 imágenes de gatos de lo más originales. En su caja, con un pescado, con el móvil, tapándose, con flores en los ojos, amoroso, comiendo, triste y muchas otras. Es tan chulo que hasta hay merchandising de todo tipo de Mochi Peach Cat, así que no dudes en incluirlo en tu colección de stickers. Dentro de las imágenes de animales, no pueden faltar estas.

mochi catCrying Cat

Nunca un gato llorando pudo dar para tanto, por eso esta colección con más de 100 imágenes de gatos de parecerá de lo más adorable, tierna, triste o lo que te transmita cada una de estas imágenes. Te encontrarás con gatitos tristes, que si no es lo más agradable que puedas ver en el momento sí que es una de las mejores formas de expresar a otras personas lo que sientes en tus momentos más tristes. Tienes tantos donde elegir que te costará dar con tu favorito.

crying cat

Otros

Más allá de los populares, imágenes de gatos, de cine y televisión y los más animados, te puedes encontrar con una gran cantidad de pegatinas entre las que elegir para sorprender a familiares y amigos, causar sensación, expresar lo que sientes, decir lo que vas a hacer o lo que se te ocurra en momento. Hay más de una imagen para cada cosa que puedes querer expresar, por eso debes dar con las que más se adaptan a ti. Aunque hemos hecho una selección con los mejores, hay muchas más opciones.

Por eso, te mostramos alguna colección más que querrás tener en tu Telegram para cada ocasión, conócelas y anímate a explorar con todas las que te puedes encontrar para ti, no solo te limites a los que ya tienes por defecto o los que ves a tus amigos, atrévete a buscar algo más original, que se adapte a ti.

Princesas Disney

Si te gusta Disney, querrás hacerte con este conjunto de stickers animados de las Princesas Disney, en las que te encontrarás con ellas en las más variadas situaciones. ¿Cuál te gusta más? Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Pocahontas, Mulán, Jazmín, Mérida, … Aunque son solo 17 las animaciones de las princesas, seguro que quieres hacerte con ellas.

princesas disneyNaruto

Aunque te encontrarás con muchos packs, este es sin duda uno de los más atractivos. Más de 100 imágenes de tus personajes preferidos de la serie de manga japonesa. Cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un adolescente que aspira a convertirse en Hokage y ser alguien importante. Hay imágenes de Naruto, Sasuke y otros personajes de la serie, para que encuentres la acción, emoción o personaje que más te gusta, ideal para los amantes del manga, y especialmente Naruto.

narutoHeart

Estos corazones se harán un hueco en tu colección, ya que podrás mostrar lo que quieres o aprecias a una persona con ellos. Están pensados para mostrar una gran variedad de situaciones. Esta obra de Aleksandr Filinkov merece la pena, así que no dudes en descargarte este conjunto de stickers de corazón animados de lo más originales. Si buscas más allá de los clásicos corazones o imágenes de amor de toda la vida, esta colección es para ti.

heart

¡Sé el primero en comentar!