Cómo conseguir Twitch Prime gratis y disfrutar de todas sus ventajas

Tutoriales

Twitch es una plataforma de video en streaming enfocada a los videojuegos donde podemos encontrar partidas jugadas por otros usuarios, transmisioneso de eSports y otros eventos relacionados con los videojuegos. Podemos crear una cuenta en Twitch de forma totalmente gratis, sin embargo, también existe Twitch Prime, el servicio de suscripción de Twitch que ofrece ciertas ventajas interesantes sobre el resto de usuarios. A continuación, vamos a mostrar cómo tener Twitch Prime gratis y cuáles son sus ventajas.

Ya es algo habitual ver cómo ciertos servicios o aplicaciones se pueden conseguir o comenzar a usar de forma totalmente gratuita, pero si queremos acceder a ciertas funciones o características, tendremos que pasar por caja y suscribirnos al servicio Premium, Pro o como se llame en cada caso. Lo mismo ocurre con Twitch Prime, ya que nos va a permitir disfrutar de ciertas ventajas con respecto al resto de usuarios de la plataforma.

Cuáles son las ventajas de Twtich Prime

Contratar Twitch Prime nos da acceso a las siguiente ventajas:

Suscripción a canal de Twitch: con Twitch Prime conseguimos una suscripción a  un canal de Twitch cada 30 días para usarla con un canal de socio o afiliado. Esto incluye el acceso a todas las ventajas exclusivas para los suscriptores de ese canal que se ofrezcan con la suscripción habitual, como privilegios de chat, emoticonos, etc.

Acceso de miembro al contenido de juegos: acceso a juegos y contenidos específicos sin coste adicional. Podremos encontrar las ofertas en este mismo enlace.

Emoticonos exclusivos: ser miembro de Twitch Prime nos permite conseguir emoticonos exclusivos reservados únicamente para miembros del servicio de suscripción de la plataforma.

Más opciones de color para el chat: tendrás más opciones a elegir para personalizar el color del chat.

Emblema de chat prime solo para miembros: destaca del resto con un emblema de chat único que puedes activar y desactivar desde la configuración. Es fácil identificar a los miembros de Twitch Prime en los canales de la plataforma gracias a ese emblema.

Almacenamiento de emisiones ampliado: de esta forma, podrás guardar tus emisiones antiguas en Twitch durante 60 días, en lugar de los 14 que ofrece la plataforma de forma habitual.

Cómo tener Twitch Prime gratis

Desde 2014, Twitch es propiedad de Amazon, lo que permite que para todos aquellos que sean usuarios de Amazon Prime, podrán tener Twitch Prime de forma totalmente gratuita. Para ello, basta con vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch y automáticamente tendremos Twitch Prime gratis.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitch, ir al sitio Twitchprime, pulsar sobre la opción Activar Twitch Prime y a continuación, se nos pedirá que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Amazon Prime. En el siguiente paso,debemos indicar si queremos vincular nuestra cuenta de Twitch con la cuenta de Amazon y pulsamos en Confirmar.

Twitch Prime gratis

En unos instantes veremos cómo nos aparece la página principal de Twitch Prime en la que nos confirma que ya tenemos la insignia de usuario Prime, así como las opciones para conseguir nuestra recompensa gratis o usar la suscripción gratis a un canal de la plataforma.

Twitch Prime gratis

Si no tenemos cuenta de Amazon Prime, podemos solicitar la prueba gratuita de Amazon prime desde nuestra cuenta de Amazon, que nos permite disfrutar del servicio Prime durante 30 días y una vez la tengamos, podemos probar a seguir los mismos pasos descritos anteriormente para vincular nuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch para tener Twitch Prime gratis. Eso sí, si no queremos incurrir en ningún gasto, únicamente podremos disfrutar de ambos servicios durante 30 días. Después de ese plazo, podremos seguir teniendo Twitch Prime gratis sin pagamos la cuota de Amazon Prime.

Cómo desvincular tus cuentas Amazon y Twitch

Si llegado el momento queremos desvincular nuestras cuentas de Amazon Prime y Twitch para dejar de ser usuario Prime en Twitch, por ejemplo, entonces lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y a continuación, hacer clic sobre Mi cuenta.

Ahí, dentro de la sección Otras cuentas, encontraremos la opción Configuración de tu cuenta de Twitch. Hacemos clic sobre ella y es probable que nos vuelva a solicitar que indiquemos nuestra cuenta de correo y contraseña de Amazon. Una vez hecho esto, nos aparecerá una página con el nombre de nuestra cuenta de Twitch al que la tenemos asociada y justo a su lado el botón Desvincular.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre ese botón y automáticamente quedarán desvinculadas nuestras cuentas de Amazon y Twitch.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Deivid Smith

    Que noticias tan falsas y titulos tan engañosos. No es gratis pues aun asi hay que pagar por el amazon prime (con excepcion de los primeros 30 dias que se van volando), de resto igual hay que pagar 😁

    • daniel

      es que si dicen la verdad no cobran del enlace partner

  • anom7

    Vaya retraso mental tenéis.

  • Es como si yo pongo un titular asi «Como obtener un Tesla Roadster GRATIS»: Tan solo tienes que comprarte un tesla model S (80.000€ mas o menos) y convencer que otras 120 personas se compren un testa y te pongan como referido y te ganaras un tesla gratis.