Participa en la encuesta de la AIMC 2012 y gana un iPad, PS Vita o Xbox 360

Participa en la encuesta de la AIMC 2012 y gana un iPad, PS Vita o Xbox 360

Javier Sanz

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) vuelve a la carga con su estudio anual sobre hábitos y opiniones de los internautas en relación a las nuevas tecnologías. Te invitamos a participar en esta encuesta porque además de enriquecer los resultados podrás ganar un iPad, PS Vita, Xbox 360 o incluso un par de fines de semana en un Parador.

Un año más apoyamos esta iniciativa que permite conocer muchísimos datos sobre el estado de Internet en España, los hábitos de consumo, las opiniones de los usuarios en relación al comercio electrónico e incluso la valoración de los principales operadores de banda ancha y telefonía móvil. Como cada año, la AIMC también pregunta en relación a las descargas en redes P2P y sobre las posibles acciones del Gobierno en esta materia. La gran novedad de 2012 es que no hay pregunta en relación al canon digital y es que el Gobierno de Rajoy decidió suprimirlo en cuanto llegó a la Presidencia.

Una encuesta larga que merece la pena

Si decides ayudar a la AIMC con tus opiniones te recomendamos que dispongas de al menos 10 o 15 minutos para ir respondiendo una a una todas las preguntas que plantea la asociación. Recordamos que este estudio no será utilizado con fines comerciales y tiene como objetivo profundizar en el conocimiento sobre Internet y las nuevas tecnologías.

Los cinco sitios más visitados

La AIMC también publica un Ranking de los 100 sitios más visitados por los internautas. En los últimos años ADSLzone.net ha aparecido  en dicha lista gracias a vuestras menciones. Cuando tengas que recordar las últimas cinco páginas que visitaste no te olvides de nosotros. Muchísimas gracias.

Participar en la encuesta de la AIMC 2012.