Ono mejor OMV de 2012 : Premios Grupo ADSLzone

Ono mejor OMV de 2012 : Premios Grupo ADSLzone

Javier Sanz

Ono recibirá el próximo 18 de octubre en la gala de la II Edición de los premios del Grupo ADSLzone a la excelencia tecnológica el galardón como mejor Operador Móvil Virtual (OMV). La compañía de cable ha conseguido superar a todos sus rivales en el mercado de la portabilidad y ha conseguido unas cifras de captación de abonados muy significativas.

Pistoletazo de salida a los premios del Grupo que celebraremos el próximo jueves 18 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower. En la categoría de mejor OMV del mercado Ono se ha impuesto a sus rivales. La segunda plaza ha sido para Pepephone y la tercera para Simyo.

Líder del mercado

La compañía de cable ha conseguido liderar durante todo el 2012 el mercado de la portabilidad en el segmento de los OMVs gracias a sus tarifas planas. La operadora que utiliza la red de Movistar para prestar su servicio ha sido capaz de superar las 20.000 portabilidades netas al mes doblando las cifras del pasado año.

Detalles del producto

Cuatro tarifas han sido suficientes para acaparar todos los perfiles de consumo de los usuarios y así conseguir estos registros tan positivos. Por ejemplo, la tarifa 100 ofrece desde 4,95 euros al mes 100 minutos de llamadas a cualquier compañía y 500 minutos a teléfonos móviles y fijos de Ono. asimismo incluye 100 Mb de datos para navegar desde el móvil. La tarifa 200 cuesta 9,95 euros y ofrece las mismas condiciones pero 200 minutos y 200 megas, lo mismo para la tarifa 350 que cuesta 14,95 euros al mes y la tarifa plana 500 que cuesta 19,95 euros al mes y ofrece la mismas condiciones pero con 500 minutos y 500 megas.

A partir del día 18 podréis ver todas las fotos de la entrega de premios con los responsables de producto de la operadora. Asimismo en los próximos días iremos desvelando el resto de categorías.

Comunidad

Participa en nuestro foro Ono