Telefónica espera una avalancha de altas con Movistar Fusión

Telefónica espera una avalancha de altas con Movistar Fusión

Javier Sanz

Faltan apenas diez días y la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) todavía no se ha pronunciado sobre Movistar Fusión, sin embargo, la operadora está movilizando a sus empleados porque espera una avalancha de altas. El plan de acción incluye incluso nuevas contrataciones para reforzar su red comercial de distribución.

Según publica Cinco Días, Movistar tiene previsto reforzar su red de distribución con nuevas contrataciones de apoyo para reforzar su potencia comercial de cara al lanzamiento de Fusión el próximo 1 de octubre. Asimismo, fuentes relacionadas con la operadora han confirmado a este portal que a partir de octubre habrá una potente campaña de comunicación masiva para dar a conocer el producto. En la operadora son optimistas con la acogida del producto, sobre todo después de haber leído cientos de opiniones en la Red que aplauden la nueva oferta convergente.

Juan Francisco Mirabet, consejero delegado de Telyco, distribuidor autorizado, ha señalado que Telefónica se está preparando para un incremento significativo de clientes. Lo mismo indican desde otras plataformas de televenta que se llevan formando antes de que el producto fuera anunciado oficialmente por el presidente Luis Miguel Gilpérez.

La CMT se pronunciará hoy

El regulador nacional de las telecomunicaciones decidirá hoy si bloquea o no la oferta de Movistar. Recordamos que Orange y Vodafone han manifestado públicamente que la oferta no es replicable por el alto precio mayorista del ADSL. Desde Movistar señalan que en Europa hay ofertas similares a Fusión e incluso más económicas. De hecho, Orange cuenta en Francia con una propuesta similar que supera ligeramente a Fusión en España. En el momento que la CMT decida iremos ampliando la información.

Opiniones en los foros

Los usuarios hablan sobre Movistar Fusión

Foro Movistar ADSL