The Phone House comercializará ADSL: Telefónica, Jazztel, Tele2, Wanadoo, Ya.com

La cadena de distribución de telecomunicaciones The Phone House comercializará las ofertas de servicios de acceso a Internet por ADSL de Telefónica, Jazztel, Tele 2, Wanadoo, Ya.com, «las empresas más importantes» del mercado español, que se unirán a las de su propia firma de servicios de telefonía fija, Talk Talk.

The Phone House aseguró que sus tiendas contarán con «la oferta más amplia del mercado» de accesos ADSL, pudiendo ofrecer a sus clientes «la opción más adecuada para cada perfil. Lo que no está muy claro es que pasará cuando aparezcan los problemas, ¿Habrá que reclamar a The Phone House o al proveedor en cuestión?

La multinacional británica precisa que el 34% de los hogares españoles dispone ya de acceso a la Red, y que el 66% de los usuarios con conexión disfruta de banda ancha.

El presidente de The Phone House en España, Fernando Urrutia, explicó que las numerosas opciones de ADSL del mercado español han creado «una gran confusión» en el usuario. «Como principal cadena de distribución de telefonía, hemos decidido distribuir el servicio de las empresas más importantes de nuestro país para poder ofrecer y recomendar a nuestros clientes la mejor opción posible de acuerdo a sus necesidades. Cualquier usuario interesado en contratar servicios de ADSL encontrará en nuestras tiendas la alternativa más idónea» , concluyó.