GamerZona.com cambia de diseño para celebrar el millón de visitas que recibe al mes

GamerZona.com acaba de estrenar un nuevo diseño para celebrar el millón de visitas mensuales que recibe. En apenas año y medio, el portal de videojuegos del grupo ADSLzone se ha situado entre los más visitados.

GamerZona.com cambia de diseño y se adapta al perfil de usuario que busca información sobre videojuegos con análisis, opiniones y sobre todo mucho contenido multimedia. La portada de la página pasa a mostrar seis noticias destacadas a modo carrusel con grandes aperturas y el resto de artículos aparece en la zona inferior a modo cascada. También hemos renovado las secciones interiores con todos los análisis, sección de trucos y el Top Juegos.

Los análisis cobran protagonismo

Si hay una sección que es interesante para el usuario que disfruta de los videojuegos son los análisis. Hemos organizado todas las categorías para facilitar la búsqueda de títulos y la participación de usuarios. Acción, aventura, conducción, deportes, estrategia, etc.

Social Media

Otra de las grandes apuestas tiene que ver con la parte social del portal. Tanto el perfil de Twitter, Facebook como Google+ van a ser controlados por los editores. Anteriormente el propio sistema se limitaba a publicar de forma automática todas las noticias. Con este cambio te invitamos también a que formes parte de nuestros perfiles donde próximamente sortearemos una Nintendo 3DS XL entre todos los fans.

Twitter @gamerzona

GamerZona en Facebook

Síguenos en Google+

GamerZona V2

Esperamos que os guste el nuevo diseño y nos contéis qué os parece y los posibles errores que veáis.