GamerZona.com cambia de diseño para celebrar el millón de visitas que recibe al mes

Videojuegos

GamerZona.com acaba de estrenar un nuevo diseño para celebrar el millón de visitas mensuales que recibe. En apenas año y medio, el portal de videojuegos del grupo ADSLzone se ha situado entre los más visitados.

GamerZona.com cambia de diseño y se adapta al perfil de usuario que busca información sobre videojuegos con análisis, opiniones y sobre todo mucho contenido multimedia. La portada de la página pasa a mostrar seis noticias destacadas a modo carrusel con grandes aperturas y el resto de artículos aparece en la zona inferior a modo cascada. También hemos renovado las secciones interiores con todos los análisis, sección de trucos y el Top Juegos.

Los análisis cobran protagonismo

Si hay una sección que es interesante para el usuario que disfruta de los videojuegos son los análisis. Hemos organizado todas las categorías para facilitar la búsqueda de títulos y la participación de usuarios. Acción, aventura, conducción, deportes, estrategia, etc.

Social Media

Otra de las grandes apuestas tiene que ver con la parte social del portal. Tanto el perfil de Twitter, Facebook como Google+ van a ser controlados por los editores. Anteriormente el propio sistema se limitaba a publicar de forma automática todas las noticias. Con este cambio te invitamos también a que formes parte de nuestros perfiles donde próximamente sortearemos una Nintendo 3DS XL entre todos los fans.

Twitter @gamerzona

GamerZona en Facebook

Síguenos en Google+

GamerZona V2

Esperamos que os guste el nuevo diseño y nos contéis qué os parece y los posibles errores que veáis.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 4:05 pm

    no os lo creéis ni vosotros mismos… fuente realiza por vosotros, publicidad realizado por vosotros y no lo dice nadie mas…

  2. homenaranha 11 Sep, 12 4:08 pm

    Genial diseño y contenidos también. Suelo leer bastantes análisis y noticias y se agradece que por lo general son más largas. En Vandal.net era asiduo lector pero deje de entrar porque los artículos eran copias literales de las notas de prensa, algunas incluso en ingles

  3. jos6969 11 Sep, 12 4:09 pm

    joer cambiais el diseño para celebrarlo?

    pagaros unas cervezas como hace todo el mundo cuando celebra algo hombreeeee!!!xDDD

    1. MrBunbury 11 Sep, 12 4:35 pm

      No tenemos porqué compartir ese dato contigo, en cualquier caso puedes o no creertelo, estás en tus derecho. En cualquier caso no crees que sería absurdo que mintiéramos con eso?

      Y por favor lee bien, una cosa son visitas (que es donde tenemos un millón) y otra son usuarios únicos.

      http://www.alexa.com/siteinfo/gamerzona.com

      1. jos6969 11 Sep, 12 6:07 pm

        no lo digas muy alto que yo por cerveza soy capaz de muchas locuras….XD

  4. SoploDiKatrina 11 Sep, 12 4:46 pm

    Ese portal la verdad que esta bastante bien mucho mejor que en lo que se a convertido “adslzone.net” la información es mas interesante y tiene que ver con la comunidad gammer, el lado malo es que aveces quiero comentar y antes era muy tedioso que si pasar por el foro, etc luego por facebook algo que me niego en rotundo a utilizar lo que estaría bien es que se pudiera utilizar el mismo usuario que adslzone.net y hacer los comentarios tipo login único para no tener tanto coñazo de logear en un sitio y otro.

    Felicito al equipo de redacción de GamerZona que a diferencia de esta zona de la web se suelen esforzar mas y no cometer tanto error estraño.

  5. AzKiU 11 Sep, 12 5:21 pm

    A mi me gusta mucho vuestro portal, en general, lo visito desde hace añísimos ya, y ahora esta de moda poner a parir todo lo que escribís, gracias a vosotros he aprendido cosas, encontrado programas que no conocía, cosas asi, animo con esta pedazo de web que teneis y pasar de esos indivíduos que tanto critican para crear discordia

    Un saludo!

  6. Kevin-ADSLZone 11 Sep, 12 6:03 pm

    ENHORABUENA, muy bien hecho, muy bien organizado y muy intuitivo.

    De verdad, enhorabuena, gran trabajo