Como ver online el Barcelona vs Valencia

Escrito por Javier Sanz
Televisión

A las 21:30 horas comienza en el Camp Nou el partido que enfrenta al F.C Barcelona contra el Valencia C.F. A continuación te explicamos como puedes ver el partido a través de Canal+ Yomvi.

El partido de la jornada se emitirá en exclusiva en Canal+, sin embargo, la plataforma de televisión de pago de Prisa TV cuenta con una promoción online muy interesante que permite acceder al servicio durante un mes de forma gratuita.

Canal+ Yomvi

El canal de streaming de Prisa se puede contratar durante un mes y permite disfrutar de contenidos a la carta y también de la programación de Canal+. Para acceder al servicio únicamente es necesario crear una cuenta y pagar un céntimo de euro con tarjeta de crédito como garantía. Al cabo de un mes se puede dar de baja el servicio sin compromiso y sin pagar ninguna penalización.

Requisitos

Para funcionar correctamente, Canal+ Yomvi necesita que el usuario disponga como mínimo de una conexión de 3 Mbps y un ordenador con procesador de 1,8GHz y 1 Gb de RAM. Para disfrutar del servicio con la máxima calidad la compañía recomienda disponer de 6 Mbps y un PC con 3 GHz. Para ver el partido, simplemente es necesario descargar la aplicación y sintonizar a la hora que comienza el partido. El servicio también está disponible en otras plataformas como Xbox, iPhone o iPad.

Canal+ Yomvi

Lo hemos probado

Durante un mes hemos estado testeando el servicio y lo hemos cancelado sin ningún problema y sin pagar nada. Unicamente recibimos una llamada de Canal+ para preguntar por los motivos de la baja y por la opinión del servicio.  Es importante tener en cuenta que si no se avisa con tiempo, el servicio se renueva automáticamente y se cargaría en la tarjeta de crédito.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 9:57 pm

    Yo lo hice en noviembre y me di de baja el 27 segun sus normas.Me cobraron el mes entero y no pude reclamar.Solo se podia por email.Al final tuve que llamar al banco y se encargo de todo.OJO con la promocion que engañan.No os fieis….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 10:21 pm

    Acabo de encontrar por RD un enlace que esta genial!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 10:33 pm

    Cuidado todo son engaños hoy dia todo son mentiras para engañary robar a los de siempre.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 12 1:36 am

    para estas cosas es interesante contar con una tarjeta visa virtual como la que ofrece la caixa, si ya tienes una visa con ellos la pides, y la vas cargando cuando quieres, osea justo antes de comprar algo y con el importe justo que te va a costar

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 12 11:33 am

    las tarjetas virtuales no sirven para la mayoría de sitios serios de internet.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 12 12:55 pm

    Exacto, yo de esas cosas ni un pelo me fio.