Precio del Samsung Galaxy Note II y toma de contacto

Precio del Samsung Galaxy Note II y toma de contacto

Javier Sanz

Acaba de arrancar el IFA 2012 y uno de los grandes protagonistas es el Samsung Galaxy Note II. A pesar de que la firma coreana no ha confirmado oficialmente el precio, Vodafone Alemania ha filtrado algunos detalles que desvelan el precio del equipo en el mercado libre.

El híbrido entre tableta y Smartphone costará alrededor de 650 euros según el preciario de la división alemana de Vodafone. Se trata de un precio acorde a sus características que le sitúan como uno de los equipos más potentes del mercado.

Características

Su pantalla de 5,5 pulgadas y el S Pen son sus principales atributos. A nivel de procesador tiene cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Todo un portento tecnológico que ofrece una experiencia de usuario única. En la primera toma de contacto lo primero que nos ha sorprendido es que se trata de un terminal bastante cómodo a pesar de sus dimensiones. Evidentemente está indicado para aquellos usuarios que prefieren una pantalla grande pero el cambio no es muy radical en comparación con otros equipos como el Samsung Galaxy S3 o la familia One de HTC.

Además de las mejoras a nivel de hardware, el principal cambio con respecto a la primera versión del note ha sido la mejora en el S Pen. Tiene más sensibilidad y muchísimas más funciones. Por ejemplo, en cada aplicación el S Pen permite varias opciones simplemente pulsando el botón. No es necesario pulsar en la pantalla del equipo para hacer cambios.

Samsung Galaxy Note 2

En Movilzona.es podéis ver dos vídeos de más de 3 minutos cada uno donde podréis apreciar las prestaciones del equipo. ¿Qué te parece el precio?

Ver vídeos del Samsung Galaxy Note 2