Precio del Samsung Galaxy Note II y toma de contacto

Telefonía

Acaba de arrancar el IFA 2012 y uno de los grandes protagonistas es el Samsung Galaxy Note II. A pesar de que la firma coreana no ha confirmado oficialmente el precio, Vodafone Alemania ha filtrado algunos detalles que desvelan el precio del equipo en el mercado libre.

El híbrido entre tableta y Smartphone costará alrededor de 650 euros según el preciario de la división alemana de Vodafone. Se trata de un precio acorde a sus características que le sitúan como uno de los equipos más potentes del mercado.

Características

Su pantalla de 5,5 pulgadas y el S Pen son sus principales atributos. A nivel de procesador tiene cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Todo un portento tecnológico que ofrece una experiencia de usuario única. En la primera toma de contacto lo primero que nos ha sorprendido es que se trata de un terminal bastante cómodo a pesar de sus dimensiones. Evidentemente está indicado para aquellos usuarios que prefieren una pantalla grande pero el cambio no es muy radical en comparación con otros equipos como el Samsung Galaxy S3 o la familia One de HTC.

Además de las mejoras a nivel de hardware, el principal cambio con respecto a la primera versión del note ha sido la mejora en el S Pen. Tiene más sensibilidad y muchísimas más funciones. Por ejemplo, en cada aplicación el S Pen permite varias opciones simplemente pulsando el botón. No es necesario pulsar en la pantalla del equipo para hacer cambios.

Samsung Galaxy Note 2

En Movilzona.es podéis ver dos vídeos de más de 3 minutos cada uno donde podréis apreciar las prestaciones del equipo. ¿Qué te parece el precio?

Ver vídeos del Samsung Galaxy Note 2

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 12 6:49 pm

    A mí me siguen gustando grandes

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 12 12:42 am

      El cliente siempre tiene la razón y si se vende, él sabra. No hay que contradecir a los consumidores que para algo ponen la pasa,

      (No, no tengo ni idea para que tanto pepino de móvil)

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Sep, 12 5:54 pm

      En México, el SII cuando salió a la venta costaba al rededor de 750 euros, unos 12mil pesos mexicanos. Pero en Mx la tecnología siempre es mas cara que en otras partes del mundo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 12 7:23 pm

    ¿Realmente es necesario un móvil cuyas prestaciones técnicas se acercan más hacia un PC de sobremesa de última generación, que a las de un teléfono?

    ¿Se le saca partido realmente?

    ¿Y pagar por un teléfono la “módica” cantidad de 700 eur?

    ¿Nos estamos volviendo locos?

    Se aceptan oponiones a favor o en contra… 😉

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 12 9:35 pm

    Pues te digo una cosa… como móvil grande es.. ahora a todo te acostumbras.. yo he usado el Note1 y es una gozada…

    Mas usos… pues yo tengo un disco duro conectado al WDlive.. osea es “wifi” para toda mi red… y un teclado y ratón inálambricos en un cajón de un pc antiguo…. monitor HDMI y lo conviertes en un PC… salvo que necesites temas profesionales como photoshop, edición de video bestia y tal… me da que para andar por casa como un PC te vale… como todo… usos y usos..

    También te digo que si usas el móvil mayormente para hablar… con un galaxy mini de 100 euros vas sobrado… pero como digo siempre, cada uno que se gaste le dinero en lo que le de la gana 🙂

    Porcierto, y soy fanboy que conste… me encantaría un iphone de 5,5pulgadas… lo disfrutaría mucho mas 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 12 10:52 pm

    Alguno habéis visto los vídeos? Xq en el primero (en el q el Note II es de color blanco) el teléfono se traba, incluso la persona q esta haciendo la demostración tiene q pinchar dos veces en el mismo sitio en dos ocasiones xq parece q el teléfono no respondiese, y eso q esta usando una app q incluye el propio teléfono.

    Por otra parte, no dudo en absoluto q navegar, ver vídeos y jugar en semejante pantalla sea una autentica gozada, pero este aparato para un uso diario y para un cliente q realmente no necesite un híbrido (trabajo, negocios), esta completamente fuera de lugar; q incomodidad llevar semejante armatoste en el bolsillo del pantalón, y no te digo nada si son unos vaqueros.

  6. MALVOSX 01 Sep, 12 12:16 am

    Apple a patentado la idemanda, y menudo provecho le esta sacando, bueno por detrás también a patentado la ienvidia, iquemestancogiendo y la isoborno a jueces.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 12 12:46 pm

    Sigo contando los días para su salida al mercado. Tengo un Iphone 4 y me pillaré el Note II. Al tiempo, si sale un producto de Apple o de HTC o de la marca que sea que me convenza, pues ése será mi siguiente objeto de deseo. Fanboys? Me parecen todos unos caprichosos irracionales.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 12 2:17 am

    ME ESPERO A ENERO PASA LA NAVIDAD, Y ESTARA EN 500 PAVOS MAXIMO VENDO MI MOVIL Y PONGO UNOS EURILLOS Y LISTO, COMPRARSELO NADA MAS SALGA ES DE TONTO, O TONTO Y MEDIO, O TIENES MAS PASTA QUE AMANCIO ORTEGA QUE LO DUDO