Jazztel mantiene su ADSL de 3 megas con pago diario

Jazztel mantiene su ADSL de 3 megas con pago diario

Javier Sanz

Jazztel mantiene su oferta de "ADSL 3 Megas personal" que permite al usuario pagar por cada día que conecta a Internet. El precio del servicio es de 19,95 euros al mes e incluye la línea y las llamadas nacionales.

Paga por cada día que te conectes, ese es el reclamo que utiliza Jazztel para vender el producto que está orientado a clientes que conectan a Internet de forma ocasional. "ADSL personal" ofrece una velocidad de navegación de 3 Mb de bajada y 512 Kbps de subida mientras que el precio por cada día de uso es de 2,3 euros. Esta nueva modalidad no está disponible para portabilidades desde operadores de cable o para clientes que no dispongan de línea de teléfono.

Detalles

– 3 Mb / 512 Kbps + tarifa plana de llamadas y línea: 19,90 euros al mes (precio final)

– Precio adicional por cada día de conexión: 2,3 euros/día

Como decíamos, se trata de un producto para uso esporádico ya que si un cliente conecta a Internet todos los días pagaría 88,9 euros al mes.

¿Tienen sentido las modalidades de pago por día?

Telefónica lanzó en su día una oferta similar sin demasiado éxito, sin embargo hay un segmento de clientes que conecta a Internet con menos frecuencia y podría estar interesado en este producto. ¿Qué te parece? Más información o en el teléfono gratuito 900 866 527.