Gol Televisión avanza su oferta para ver todo el fútbol esta temporada

Gol Televisión avanza su oferta para ver todo el fútbol esta temporada

Javier Sanz

La semana que viene empieza la Liga y Gol Televisión ya está calentando motores con una promoción que está dirigida a todos los amantes del fútbol y que permitirá ver todo el fútbol de primera y segunda división además de otras competiciones. Guerras aparte, la productora catalana gestionará la mayoría de los clubes.

16,90 euros al mes y descodificador gratís es la promoción del canal propiedad de Mediapro para ofrecer el mejor fútbol. Según apunta ADSLzone.tv, se trata del tercer año consecutivo sin subidas de precio, una decisión que es de agradecer en tiempos de crisis.

Descodificador o CAM

Los nuevos clientes podrán adquirir un módulo CAM o un decodificador para TDT premium de forma gratuita, eso sí, tendrán que asumir una permanencia hasta el 30 de septiembre, fecha en la cual la productora catalana recupera el precio de los equipos. En definitiva se trata de un compromiso inferior a 2 meses, lo cual es bastante razonable si lo comparamos con las permanencias de hasta 24 meses que tienen los operadores de telecomunicaciones.

¿Qué partidos retransmitirá Gol Televisión?

Aunque todavía no están cerrados todos los acuerdos, Mediapro se ha hecho con la mayoría de los contratos y equipos siendo el Real Madrid y el F.C Barcelona sus principales bastiones. En relación a los "clubes rebeldes" que critican el reparto de derechos y horarios, el Granada acaba de desvincularse y en este momento hay solo 12 equipos que están disupuesto a boicotear la competición.

Prisa TV se queda sin la Segunda División

Canal+ no tiene a estas alturas los derechos de la Segunda División. Si en Primera puede haber conflicto y dudas en lo que se refiere a la categoría de plata del fútbol español no hay grandes cosas por discutir. Ni Canal+1 ni Canal+ Liga se han asegurado empezar la temporada ante la falta de acuerdo con Mediapro que posee todos los derechos de la categoría y sólo Gol Televisión parece dispuesta a retransmitir la Segunda División. La pasada temporada Canal+ disponía de tres partidos de la segunda categoría del fútbol español, incluyendo además la retransmisión en exclusiva de un partido.

Mediapro hará públicos en los próximos días los canales de televisión que dispondrán de los derechos para emitir los partidos de los equipos que les pertenecen. Mientras Gol Televisión ya ha comenzado a promocionar la retransmisión de la Liga, en Canal+ aguardan para un acuerdo que sigue sin producirse y que amenaza con dejar sin fútbol a sus abonados.

Opina en nuestra comunidad

Foro Canal+

Foro TDT: Televisión Digital Terrestre