El iPad Mini más cerca de convertirse en realidad con el nombre de iBook

El iPad Mini más cerca de convertirse en realidad con el nombre de iBook

Javier Sanz

El éxito del Kindle Fire y del Nexus 7 no está pasando desapercibido para los responsables de Apple, por eso, la firma estadounidense podría lanzar su nuevo tablet el próximo trimestre. Su nombre podría ser iBook.

Cada vez son más intensos los rumores que aseguran que el iPad Mini será una realidad en el próximo trimestre, de hecho, los suministradores de la firma de la manzana podrían haber empezado la fabricación este mismo mes. Según apunta Movilzona.es, un analista de NPD DisplaySearch da por hecho que se ha iniciado la producción del tablet a un ritmo de un millón al mes con el objetivo de llegar con unidades suficientes para la campaña navideña donde las ventas se disparan.

Características

Sobre las prestaciones técnicas del iPad Mini no hay información pero fuentes anónimas relacionadas con la producción del equipo han filtrado algunos detalles a la prensa. El equipo tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y su precio será económico para plantar cara a Google y Amazon.

¿Saldrá a la vez con el iPhone 5?

Apple nunca ha presentado dos equipos relacionados con la movilidad a la vez. El año pasado se especuló con el lanzamiento de un iPhone Mini económico además del 4S sin embargo los rumores no acertaron. Este año la sorpresa podría ser la presentación del iPhone 5 y el iPad Mini. ¿Sorprenderá Apple al mercado con dos equipos a la vez?

iPad Mini

Amplía la información sobre el nuevo tablet

iPad Mini y los secretos de su futuro éxito

Fotos filtradas de iPad mini: más fino que iPad