Telefónica entra en el programa de puntos de Movistar con sus ofertas de ADSL

Desde el 3 de mayo, Telefónica ofrece puntos Movistar a sus clientes ADSL. El objetivo de esta colaboración es incrementar la fidelidad del cliente mediante la concesión de puntos por permanencia en el servicio a los 3, 6 y 12 meses de la contratación de determinados Dúos y Tríos.

Se bonificarán aquellas contrataciones que supongan alta de ADSL y/o Imagenio, por lo que los clientes que actualmente están en planta podrán recibir puntos únicamente si contratan un servicio de valor superior. La concesión de puntos está supeditada al alta de ADSL y/o Imagenio, una migración que implique únicamente alta de TP de Voz, no lleva puntos.

La asignación de puntos se realiza de acuerdo a la Oferta Base reflejada en la siguiente tabla:

Adicionalmente, si la contratación se realiza a través de Telefonicaonline.com, el cliente recibirá 10.000 puntos extra por el alta tanto por el Trío como por el Dúo ADSL.

El alta sólo de ADSL no lleva puntos, al igual que ocurre con las altas sólo de Imagenio

El periodo promocional se extiende del día 3 de mayo de 2006 hasta el 31 de julio de 2006.

Además Telefónica y Warner Bros International TV Distribution han anunciado hoy un acuerdo entre ambas compañías por el que la operadora disfrutará de los derechos de difusión en vídeo bajo demanda de los estrenos cinematográficos de los estudios estadounidenses para su inclusión en la oferta de su TV digital Imagenio.

Además, Telefónica podrá acceder a una selección del archivo de títulos de catálogo de los estudios que se irán incorporando progresivamente a sus secciones de películas.