La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja 1 céntimo su precio máximo

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja 1 céntimo su precio máximo

Javier Sanz

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone vuelve a bajar de precio para adaptarse a los últimos movimientos del mercado. El precio para los clientes que tienen datos será como máximo de 3 céntimos en las llamadas de 4 minutos o más. Con esta rebaja se convierte en una tarifa que se adapta a todos los perfiles de consumo.

Décima rebaja consecutiva para conmemorar los dos años desde el lanzamiento de la tarifa Pulpo Pepe. Desde el 1 de julio todas las llamadas superiores a 4 minutos se recalcularán con el nuevo precio que será un céntimo más barato.

Detalles de la tarifa:

Recordamos que se trata de una de las propuestas más versátiles del mercado porque se adapta perfectamente a todos los consumos. Permite ahorrar en llamadas cortas ya que el primer minuto cuesta 0 céntimos y es muy competitiva en las llamadas más largas.

Precio:

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo se paga el establecimiento de llamada)

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo.

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos/minuto

– Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos/minuto hables lo que hables. No subimos de 3 céntimos en las llamadas más largas.

Los datos como siempre se mantienen. 651 Megas desde 6,9 euros al mes. Recordamos además que no tiene consumo mínimo ni permanencia y además todos los euros que gastes en llamadas puedes canjearlos después por billetes con Air Europa.

Contrata la tarifa PULPO PEPE y comienza a ahorrar

Tarifa Pulpo Pepe solo voz

Los clientes que no necesitan datos pueden contratar solo la tarifa de voz. En este caso el precio es de 4,6 céntimos/ minuto en llamadas de 5 minutos o más. Como en otras ocasiones, la idea es dar una buena noticia a estos clientes antes de que acabe el año.

Próximos pasos

Seguimos trabajando para ofrecer las mejores tarifas del mercado. Esto significa que buscaremos diferentes opciones para satisfacer la demanda de todos nuestros usuarios. Podéis participar en nuestro foro Pepephone y opinar de la nueva rebaja.