ADSLzone lanza su tienda Online : Hispatienda.es

ADSLzone lanza su tienda Online : Hispatienda.es

Javier Sanz

Siguiendo nuestra línea de mejoras constantes y de vocación de servicio, hoy inauguramos para vosotros Hispatienda. Se trata de un espacio en el que vamos a ofrecer productos relacionados con la temática de esta web. Así pués, podréis encontrar un catálogo de servicios y productos relacionados con internet, comunicaciones, informática etc. Iremos ampliándolo y mejorando con el paso del tiempo. Para ello, necesitamos sobre todo vuestra ayuda y colaboración. Hemos creado un foro específico en ADSLzone para que podáis opinar y sugerir cambios y mejoras. Os animamos a participar en él.

Comentaros igualmente, que la atención al cliente y logística de la tienda estará en manos de AMP Servicios S.L. Para nosotros es toda una garantía de que esta función tan importante se llevará a cabo con seriedad, responsabilidad y voluntad de mejora constante.

Al principio tendréis que disculpar los fallos lógicos de un proyecto nuevo e innovador para nosotros. Os pedimos sobre todo que nos ayudéis a ir disminuyéndolos poco a poco con vuestros comentarios. Nuestra intención es que sea un sitio en el que podáis comprar productos de interés, a un buen precio y con una buena atención.

Sin mas, os invitamos a que entréis y le podáis echar un vistazo

últimas ofertas:

zyxel prestige 660hw

Zyxel Prestige 660HW Si estás buscando un router estable vía Wireless, con un manejo rápido y sencillo, el Zyxel 660 HW es la mejor opción del mercado. Tiene el Firmware original y es compatible con ADSL2+ : Precio 135,00€ (iva incluido)

zyxel zyair g-300

ZyXEL ZyAIR G-300 Excelente tarjeta PCI Inalámbrica de marca Zyxel. Si estás cansado de los cortes en tu red inalámbrica, o del bajo rendimiento de tu dispositivo USB, puede ser una buena ocasión para renovarlo: Precio: 48,00€ (Iva incluido)

Para cualquier duda podéis contactar con el Teléfono: telefono 963 166 500 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00