ADSLzone lanza su tienda Online : Hispatienda.es

Actualidad

Siguiendo nuestra línea de mejoras constantes y de vocación de servicio, hoy inauguramos para vosotros Hispatienda. Se trata de un espacio en el que vamos a ofrecer productos relacionados con la temática de esta web. Así pués, podréis encontrar un catálogo de servicios y productos relacionados con internet, comunicaciones, informática etc. Iremos ampliándolo y mejorando con el paso del tiempo. Para ello, necesitamos sobre todo vuestra ayuda y colaboración. Hemos creado un foro específico en ADSLzone para que podáis opinar y sugerir cambios y mejoras. Os animamos a participar en él.

Comentaros igualmente, que la atención al cliente y logística de la tienda estará en manos de AMP Servicios S.L. Para nosotros es toda una garantía de que esta función tan importante se llevará a cabo con seriedad, responsabilidad y voluntad de mejora constante.

Al principio tendréis que disculpar los fallos lógicos de un proyecto nuevo e innovador para nosotros. Os pedimos sobre todo que nos ayudéis a ir disminuyéndolos poco a poco con vuestros comentarios. Nuestra intención es que sea un sitio en el que podáis comprar productos de interés, a un buen precio y con una buena atención.

Sin mas, os invitamos a que entréis y le podáis echar un vistazo

últimas ofertas:

zyxel prestige 660hw

Zyxel Prestige 660HW Si estás buscando un router estable vía Wireless, con un manejo rápido y sencillo, el Zyxel 660 HW es la mejor opción del mercado. Tiene el Firmware original y es compatible con ADSL2+ : Precio 135,00€ (iva incluido)

zyxel zyair g-300

ZyXEL ZyAIR G-300 Excelente tarjeta PCI Inalámbrica de marca Zyxel. Si estás cansado de los cortes en tu red inalámbrica, o del bajo rendimiento de tu dispositivo USB, puede ser una buena ocasión para renovarlo: Precio: 48,00€ (Iva incluido)

Para cualquier duda podéis contactar con el Teléfono: telefono963 166 500 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 06 2:42 pm

    Se agradece que hayais montado una tienda en condiciones, que ultimamente solo se ven chapuzas. Por cierto el diseño es muy bueno e innovador. Enhorabuena

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 06 3:01 pm

    Deveriais conseguir esos productos Netgear WiFi “ultra-rápidos” de 250mbps 😛 Seria un puntazo, y aquí uno que losc omprava 😀

    salu2

    1. carlucos 19 Abr, 06 3:09 pm

      Jajajajaaja. Yo cuando lo he visto me he quedado… ajajajaja.
      La tienda esta muy bien!! A ver si conseguis mas productos y los poneis a la venta!!

    2. lucaspa7 19 Abr, 06 3:09 pm

      Pues aunke te parezca una tonteria es muy util palos que no se kieren levantar de la silla pa tomar un cafe jejej

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 06 4:02 pm

      Es verdad, los calentadores de taza USB tiene mucho que ver con la banda ancha.

      🙂

      1. Calimero 19 Abr, 06 5:11 pm

        Curioso, que dios nos coja confesados por tener la web en el segundo hosting más importante de España, en el que hay cientos de empresas, la web de la AI, etc, etc, con atención telefónica directa las 7×24….

        Que dios coja confesado al que contrate un hosting de esos que el tio le contesta el sabado por la noche desde un bar cuando llama al 902. Eso si le contesta 😀

        1. Calimero 20 Abr, 06 9:34 am

          Yo creo que con el cabreo del momento se sacaron un poco las cosas quicio. La avería se produjo un sábado a las 11 de la noche mas o menos. Esa misma noche ya nos dijeron que no arrancaba y nos prepararon un acceso de emergencia. La mala suerte fué que era un sábado por la noche y hasta el lunes no se pudieron poner a ello.

          Si esto es lo que se tarda en un hosting con atención telefónica directa 24×7, imagina lo que será uno de los muchos que no te atienden por teléfono sino solo mediante tickets, o los que el 902 es un número que una persona tienen desviada a a su móvil o a su casa, si te pasa algo así en medio de un puente o un sábado por la noche. O esos hostings alemanes que reinstalan gratis en 30 minutos, pero lo único que hacen la chapuza de volcar una imagen pregrabada en el disco dro.

          Que los hay mejores, claro que si. Pero lo que no hay es mejores y más baratos. En España los únicos que son mejores que Arsys son Acens y los que tienen en hosting en Colt, pero en ambos casos el presupuesto triplica el de Arsys. Más barato y bueno, Hostalia, pero en su momento ya me dijeron que su seguridad no llega al nivel de Arsys.

          1. Calimero 21 Abr, 06 10:02 am

            Pues a mi me sale mucho mas barato Movistar que Vodafone haga las cuentas que haga.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 06 1:06 am

          Que sea el más usado no quiere decir que sea el más bueno. Quizá sea el más usado porque es el más barato. Y ya se sabe, lo barato sale caro.

  3. arandino 19 Abr, 06 3:03 pm

    un calentador de taza por usb? joojojaojaojaojaoj ya no me keda na por ver

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 06 4:11 pm

    alojada en arsys!! que dios os coja confesados xd 😉

  5. Xpolt 19 Abr, 06 9:25 pm

    Me gusta la web y los reproductores mp3 no son nada caros, lo me ha gustado asido el calentador de tazas por usb.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 06 11:21 pm

    Bueno pues como pongo en mi titulo, esta bien lo de la tienda online, así de paso os financiais, ahora lo de Amena, me inspira mas bien poca confianza, y es que por donde pasa esa teleoperadora se huele la chapuza, igual que con Jazztel.