eXeem es otro p2p nuevo que al parecer funciona bastante bien

eXeem es otro p2p nuevo que al parecer funciona bastante bien

Javier Sanz

En nuestro afán por sacarle el máximo rendimiento a nuestras ADSL descargando archivos, os presentamos otro nuevo p2p a parte del peer2mail que al parecer está dando muy buenos resultados. Su nombre es eXeem y utiliza los protocolos de BitTorrent, su velocidad, pero sin TRACKER con la gran ventaja que esto trae, y con la sencillez que pueda tener un cliente Emule y seguridad. Tiene muy buena pinta y sobre todo por lo que nos han comentado los primeros ZoNeRos en utilizarlo, según parece se puede descargar más de 300 megas en una hora tranquilamente. A continuación podéis ver un manual del programa y un link para descargarlo:

descargar el eXeem

Desde la página Web oficial: http://www.exeem.com/download.htm

La versión oficial de eXeem y por lo tanto la que aquí disponemos contiene el Adware Cydoor. Instálela bajo su responsabilidad.

La versión disponible actualmente del eXeem es una versión Beta (en fase de desarrollo) por lo que probablemente puede contener errores de programación. Instálela bajo su responsabilidad

En eXeem podremos realizar búsquedas, ver los últimos archivos publicados, bajarlos a gran velocidad y sin necesidad de tener colas de esperas.

El programa utiliza un Puerto, por defecto es el 6881 TCP. Podéis abrirlo en vuestro router tal como indican los manuales que tenéis en la web.

Una vez vez que ya tenemos instalado el programa en el PC al abrirlo veremos que tiene muchas similitudes con el emule, en el menú principal tiene las siguientes opciones:

Home: Aquí tendremos la pagina Web del autor así como nuevas releases y versiones, seria importante estar a la «ultima»

Transfers: Será nuestra pestaña de DESCARGAS donde veremos los archivos que estamos descargando.

Sabremos la velocidad de descarga, la velocidad que reparte, porcentaje de descarga, ratio nombre etc….

New Files: Lo poco que he toqueteado este programa me parece que es las ultimas archivos eXeem publicadas, como un buscador global…

Si no te funciona correctamente da a Refresh en esta pestaña esto solución muchos fallos.

  • Search: Un buscador de archivos eXeem
  • Event Log: Log de lo que hace el programa.

A su vez os informamos que uno de nuestros afiliados está realizando manuales y en breve estarán disponibles, la página es la siguiente: http://www.exeem.ws/

Por nuestra parte posiblemente hagamos también manuales y a parte incluimos este programa en la sección peer to peer de nuestros foros.