Vodafone rebaja el precio de sus ofertas de Internet Móvil

Vodafone rebaja el precio de sus ofertas de Internet Móvil

Redacción

Las tarifas de Internet móvil de Vodafone mejorarán a partir de hoy con algunos descuentos sobre los precios que tenían hasta el momento. El operador quiere impulsarse dentro del segmento de usuarios que utilizan su red para conectarse a través de ordenadores o tabletas.

Nueva actualización de precios de los servicios de banda ancha móvil de Vodafone. El operador ha percibido la bajada general en nuestro país de las llamadas datacards, dato confirmado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en su última nota mensual de diciembre de 2011, y pretende volver a tomar impulso dentro de este sector.

Como podemos leer en Xatakamovil, la compañía ha introducido una serie de cambios en la mayoría de sus tarifas, aunque no todos ellos son obligatorios para los usuarios que tienen estas tarifas ya contratadas. Sí lo serán, en cambio, para aquellos que contraten su conexión móvil con Vodafone a partir de ahora. Asimismo, al margen de las nuevas condiciones, el operador subraya que todas ellas permiten el uso de la tarjeta SIM multidispositivo por 5 euros adicionales al mes para compartir el bono con otros terminales, existiendo la posibilidad de contratar tráfico adicional a la máxima velocidad.

A partir de ahora las tarifas quedan establecidas de este modo:

Internet Móvil 2 GB: La tarifa anteriormente conocida como Internet Contigo Express permitirá un máximo de 2 GB al mes a máxima velocidad (21 Mbps). Su precio es de 25 euros al mes, lo que supone una rebaja de 7 euros sobre el precio que tenía hasta el momento. Una vez superado el límite de tráfico la velocidad pasa a ser de 128 Kbps. Dentro del servicio se permite el uso de programas P2P pero no así de los servicios de voz IP.

Internet Móvil 5 GB: Como su propio nombre indica (en sustitución de su nominación Internet Contigo Ilimitado) el límite para navegar a 21 Mbps es de 5 GB al mes (superado se pasa a navegar a 128 Kbps) y tiene una rebaja de 4 euros sobre el precio hasta ahora, quedando fijado en 35 euros mensuales. Al diferencia de la anterior tarifa, permite tanto el P2P como la voz IP.

Internet Móvil 10 GB: La nueva denominación sustituye a Internet Contigo Oro. Máximo de 10 GB al mes a 21 Mbps -que queda reducido a 1 Mbps tras pasar este límite- con un precio de 45 euros al mes, lo que supone un descuento de 4 euros respecto a la anterior tarifa. También permite el P2P y la voz IP.

Por último, recordar a los usuarios que tienen varios servicios con el operador que se pueden aprovechar de un 25% de descuento si tienen contratados sus servicios de hablar y navegar con tarifas superiores a 20 euros mensuales y de un 50% si disponen de su conexión ADSL con Vodafone. En este último caso no es compatible con la tarifa Internet Móvil 10 GB.