Comparador móvil: elige dos teléfonos y compara sus características

Comparador móvil: elige dos teléfonos y compara sus características

Javier Sanz

Elegir el mejor teléfono móvil es complicado, sobre todo por la amplia variedad de terminales que hay en el mercado. Para ayudarte en esta tarea te proponemos utilizar nuestro nuevo comparador de móviles. En un momento podrás enfrentar los teléfonos que quieras y conocer a fondo sus prestaciones técnicas.

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más dinámicos, de hecho según las previsiones de los analistas será de los únicos sectores que crezca junto con el de las tabletas, por eso queremos ayudaros a elegir vuestro próximo smartphone usando nuestro comparador. En un instante podrás enfrentar dos equipos y ver cada una de sus características, fortalezas y debilidades.

Datos técnicos

Desde 2009 hemos incluido todos los teléfonos móviles que se han lanzado al mercado incorporando 70 características por equipo . A diferencia de otros comparadores o bases de datos, nosotros hemos generado manualmente todo el contenido comprobando con los fabricantes que los datos son correctos. En total, más de 20.000 datos que día a día van aumentando a medida que los fabricantes presentan nuevos teléfonos.

¡Usalo!

Simplemente debes entrar en nuestro comparador móvil y elegir los dos terminales que quieres comparar. Inmediatamente aparecerán enfrentadas las características de cada uno. En los próximos días iremos añadiendo nuevas funciones como por ejemplo:

– Acceso a la galería de fotos de cada equipo

– Valoración de los usuarios

– Filtro por características técnicas

Asimismo, también podremos conocer los móviles más comparados ya que almacenaremos todas las consultas. Esperamos que la herramienta os agrade y por supuesto queremos escuchar vuestras opiniones para seguir mejorando.