Ver online el Real Madrid – F.C Barcelona

Ver online el Real Madrid – F.C Barcelona

Javier Sanz

Los clientes de Canal+ y Canal+ Yomvi disfrutarán en exclusiva del partido entre el Real Madrid y el F.C Barcelona. La plataforma de televisión de pago de Prisa emite tanto la ida como la vuelta de los Cuartos de Final de Copa del Rey. ¿Qué alternativas hay para disfrutar del clásico desde Internet?

A partir de las 22:00 horas los hombres de Mourinho se enfrentarán a su eterno rival en una noche muy especial ya que Pep Guardiola cumple años y seguro que quiere celebrarlo manteniendo a su equipo invicto en el Santiago Bernabeu. La única alternativa para disfrutar del clásico desde los televisores es a través de Canal+. Únicamente los clientes de Jazztel con Canal+ Yomvi y los operadores que proporcionan este servicio podrán ver el derby desde el salón.

Programas P2P TV

Las aplicaciones como TVants, Sopcast o TVU Player o Veetle serán las verdaderas protagonistas de la noche ya que permiten disfrutar de eventos deportivos de pago en modalidad P2P. El funcionamiento es sencillo, una vez instaladas, permiten compartir contenidos en vídeo que emiten otros usuarios desde otros países donde el partido se ofrece gratis y en abierto. En ADSLzone.tv dispones de una sección dedicada con tutoriales de ayuda que explican cómo utilizar correctamente estas aplicaciones.

Portales de streaming

Otra de las alternativas para ver el derby es recurrir a los portales web que emiten directamente el encuentro en streaming con la señal de canales extranjeros. No requieren la instalación de ningún software adicional y funcionan correctamente, sin embargo tienen algunas debilidades. Normalmente el idioma de los locutores es inglés y además la señal tiene un retraso superior a un minuto, es decir, si eliges esta opción es mejor que no escuches la radio mientras ves el encuentro. En TV Zone los usuarios recomiendan en directo las salas que emiten el partido de fútbol.

Real Madrid - Barcelona gratis

Recomendaciones

Procura conectar con varios minutos de antelación, si esperas a que comience el partido te encontrarás con problemas de saturación y será difícil que puedas encontrar una emisión que funcione. Otro consejo importante es que debes dedicar el 100% de tu conexión al streaming, si estás descargando algún fichero al mismo tiempo es fácil que la imagen se pixele o se congele. Por último, recuerda que muchos portales exigen el pago de una cuota mensual para acceder a este tipo de eventos, por ejemplo Justin.tv cobra 10 dólares al mes. Desde ADSLzone no te recomendamos esta opción. ¡Qué gane el mejor!