Feliz Navidad y próspero 2012, un año que será muy especial para el Grupo ADSLzone

En un día tan especial queremos aprovechar para felicitaros las fiestas y sobre todo desearos una feliz salida y entrada de año. También queremos contaros alguna de las novedades que tendremos en 2012, un año que será muy especial para nosotros con cambios importantes.

Como cada año, queremos desearos Feliz Navidad y agradeceros en nombre de todo el equipo que forma el Grupo ADSLzone el apoyo que recibimos por vuestra parte. Gracias por vuestros consejos, críticas, sugerencias, comentarios, participación y sobre todo ayuda en nuestros foros. Sin vosotros, ADSLzone no existiría ni podríamos seguir abriendo portales y ampliando nuestros contenidos. Como la noticia de hoy sois vosotros, queremos adelantaros alguna de las novedades que llegará en 2012.

Nuevos portales

De cara al próximo año vamos a seguir aumentando el portfolio de páginas relacionadas con tecnología. Si en 2011 la gran estrella fue GamerZona.com, en 2012 nos vamos a meter de lleno en el mundo Android. Un sistema operativo que no deja de crecer en móviles y tablets y merece toda nuestra atención. No será el único portal, en el horno hay varios proyectos en marcha que os iremos contando.

Nuevos diseños, nuevos servicios

También estamos preparando cambios a nivel estético en las páginas, a partir de febrero nos centraremos en ADSLzone.net para estrenar antes de verano la V7. Será la séptima versión de nuestro portal de banda ancha que se convertirá en una plataforma más social y que por fin cambiará sus foros después de siete años.  También habrá cambios en Movilzona, Test de velocidad y por fin estrenaremos nuestro medidor en Android el próximo mes de enero.

Mejoras

Nuestros portales evolucionarán, también lo hará nuestra tarifa Pulpo Pepe, aumentaremos el número de operadores con foro de soporte oficial y sobre todo escucharemos a nuestros usuarios para seguir mejorando. Además, muy pronto anunciaremos una noticia que os sorprenderá… hasta ahí podemos leer.

No queremos extendernos mucho más, ¡Feliz Navidad! y sobre todo, ¡Gracias por estar ahí!

Equipo de ADSLzone. Síguenos en Twitter y Hazte seguidor de ADSLzone en Facebook.