Frases y fotos originales para felicitar la Navidad 2023 por WhatsApp

Frases y fotos originales para felicitar la Navidad 2023 por WhatsApp

Roberto Adeva

Desde que WhatsApp llegó a nuestras vidas, además de convertirse en el medio de comunicación más utilizado desde nuestros móviles, es sin duda la aplicación que todo el mundo usa estos días para felicitar la Navidad a sus amigos, familiares y seres queridos. Durante estos días vamos a recibir un montón de mensajes con fotos, vídeos o memes divertidos de nuestros contactos con sus mejores deseos para estas fechas. Si tú también quieres enviar un mensaje original, te mostramos las mejores frases, imágenes y memes para felicitar la Navidad 2023 por WhatsApp.

Si quieres felicitar la Navidad por WhatsApp, podemos usar frases e imágenes de todo tipo para enviar a nuestros amigos de forma divertida y original y no caer en los típicos mensajes reenviados de chat a chat que cada año inundan nuestras conversaciones y siempre se repiten. De esta manera no tendrás que pensar nada original, sino que estas webs te lo ponen más fácil que nunca para que encuentres la imagen, meme o frase perfecta.

 

Frases de Navidad

Aunque la mayoría de frases que se envían en estas fechas son para felicitar la Navidad o felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp, lo cierto es que resulta un buen momento para decir a nuestros amigos y familiares todo lo que los queremos, lo importante de su amistad o simplemente enviar alguna frase divertida a nuestros amigos. En este sentido, hay algunos sitios en los que podemos encontrar todo este tipo de frases para que simplemente copiemos la que más nos guste y la podamos enviar. Aunque siempre podemos darle nuestro toque personal.

 

Chiquipedia.com

Uno de estos sitios es chiquipedia.com, donde podemos encontrar frases bonitas para todo tipo de ocasiones y celebraciones, frases de amistad, amor, felicidad, navidad, divertidas y graciosas, positivas, etc. De esta manera, vamos a tener donde elegir para enviar la que mejor se adapte a la personas o grupo de personas a las que se las queremos enviar. Entre alguna de ellas caben destacar:

  • «Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.»
  • «Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!»
  • «Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!»
  • «Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.»
  • «Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este año que viene. Feliz Navidad.»
 

Navidad.es

Hay otros sitios o webs donde también podemos encontrar todo tipo de frases para felicitar la Navidad 2023 por WhatsApp. En este sentido, el sitio navidad.es cuenta con una sección especialmente dedicada a todo tipo de frases para enviar en estas fechas. Algunas de las que podemos encontrar son:

  • «Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!»
  • «En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!»
  • «Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!»
  • «Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!»
  • «Con nuestro cariño y mejores deseos para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!»
  • «Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!»
  • «Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.»

En el sitio psicologiaymente también podemos encontrar más de 100 frases y sus explicaciones para felicitar la Navidad este año y que además, lleven en su interior el mensaje que buscamos. El sitio Buscafrases, como su propio nombre indica, también nos ofrece un montón de frases para enviar en estas fechas a nuestros familiares y amigos. Y si aún no hemos encontrado el mensaje que buscamos, en el sitio Frases.top vamos a encontrar seguro alguna que nos guste. En este sitio encontraremos frases en texto o en imágenes para que sean más atractivas y llamativas.

 

Correomagico.com

Lo más curioso de esta web es que te permite encontrar todo tipo de tarjetas de Navidad. Y lo mejor es que te deja enviarlas por email o WhatsApp. Por lo que no solo vas a enviar una frase navideña, sino que irá acompañada de un vídeo animado de apenas unos segundos con los que podrás felicitar estas fechas de una manera más original. Entre las frases que puedes encontrar en estas tarjetas, están las siguientes opciones:

  • «A pesar de la distancia… el cariño y los recuerdos compartidos nos acercan cada Navidad. FELICES FIESTAS!«.
  • «El sabe si te has portado bien o mal, pero a mí no me importa en lo más mínimo! Que te diviertas en esta Navidad y Año Nuevo!«.
  • «Sin importar las distancias que nos separen, nuestros corazones están unidos en esta Navidad. Felices Fiestas«.
  • «En esta Navidad te envío de regalo al duende de la Suerte y al del Amor para que te acompañen todo el año. FELICES FIESTAS!«.
  • «Gracias por el mejor regalo de Navidad que podría existir: tu Amor! Te deseo toda la alegría imaginable en esta Navidad y otro feliz año juntos!«.
  • «En Navidad y siempre, no olvides… que nunca te olvido. Felices Fiestas!«.
  • «Aunque no podamos celebrar juntos, estamos más cerca que nunca en el corazón. Feliz Navidad en familia y un Año Nuevo lleno de salud y prosperidad«.
 

Otras frases navideñas originales

  • «Que esta Navidad brille en tu hogar la luz de la paz, el amor y la felicidad».
  • «La magia de la Navidad es la magia de las personas, como tú, que hacen que un año entero valga la pena».
  • «Que el espíritu de la Navidad traiga alegría a tu corazón y felicidad a tu hogar».
  • «La Navidad no es una época ni una estación, es un estado de ánimo. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad».
  • «Que esta Navidad sea un momento para compartir con tus seres queridos y para recordar los buenos momentos del año que pasó».
  • «Que la luz de la estrella de Belén brille en tu vida y te guíe hacia un futuro lleno de esperanza y amor».
  • «Que esta Navidad sea un tiempo para reflexionar sobre lo importante que son las personas en nuestras vidas y para agradecer por su presencia».
  • «La Navidad es el momento perfecto para perdonar y olvidar el pasado y para mirar hacia el futuro con esperanza y alegría».
  • «Que la Navidad llene tu corazón de amor, paz y felicidad, y que estos sentimientos se extiendan por todo el año».
  • «La Navidad es una época para celebrar la vida, el amor y la alegría, y para compartir la felicidad con todos aquellos que te rodean».
  • «La Navidad es el tiempo para abrir nuestros corazones a los demás y para difundir el amor y la alegría en todo el mundo».
  • «Que el espíritu de la Navidad ilumine tu camino y te guíe hacia un futuro lleno de esperanza y bendiciones».
  • «La verdadera magia de la Navidad es la oportunidad de compartir momentos especiales con aquellos que amamos y apreciamos».
  • «Que la Navidad te traiga paz, amor y armonía, y que te permita disfrutar de las pequeñas cosas de la vida».
  • «La Navidad es un momento para honrar la tradición y celebrar las cosas que realmente importan en la vida: el amor, la familia y la amistad».
  • «Que la alegría y la emoción de la Navidad llenen tu hogar y te acompañen durante todo el año».
 

Imágenes gratis para felicitar la Navidad por WhatsApp

Si preferimos enviar una imagen, aunque solo sea por eso de que «una imagen vale más que 1000 palabras», hay otros muchos sitios en los que podemos encontrar una gran multitud para enviar en estas fechas. Podemos usar bancos de imágenes gratuitos para no solo enviarlas por WhatsApp sino subirlas a nuestro blog o página web, por ejemplo, o webs especializadas en imágenes bonitas.

 

Pixabay

Pixabay es un banco de imágenes en donde podemos encontrar un montón de fotografías con motivo navideño con las que podemos acompañar a nuestros mensajes de felicitación. Por lo que en este portal vas a tener la opción de encontrar un sinfín de fotos. Ya no solo para enviar a tus amigos, familiares o conocidos, también para darle un toque navideño al fondo de pantalla de tu móvil, PC, etc.

Para acceder a la sección con este tipo de imágenes lo único que tenemos que hacer es buscar en el navegador esta página web y comenzar a buscar fondos navideños. Ahí nos encontraremos con todas las imágenes navideñas que podemos descargar en diferentes tamaños y de gran calidad de forma totalmente gratuita. Y sin que tengas que registrarte. Únicamente tendrás que elegir la foto y la resolución de la imagen. Después de esto, solo te quedará dar en el botón Descargar y listo, ya tendrás una imagen navideña.

 

felicitar la Navidad

 

365imagenesbonitas

365imagenesbonitas es uno de los sitios más populares donde podemos descargar de forma totalmente gratuita la imagen o felicitación que más nos guste para enviar por WhatsApp. Dentro de la sección imágenes de navidad encontramos un montón de imágenes bonitas y divertidas para felicitar la Navidad 2020 a nuestros familiares y amigos.

La web no tiene la interfaz más cómoda posible pero tiene una gran galería de imágenes que podemos descargar y usar para felicitar las fiestas a quien queramos. La mayoría de las imágenes incluye una foto temática con regalos o símbolos navideños junto con una frase donde podemos leer mensajes clásicos como “feliz Navidad” o “feliz Nochebuena” además de los mejores deseos, etc.

felicitar la Navidad

 

Haciendofotos

Haciendofotos es otro sitio al que podernos dirigirnos desde el propio móvil para buscar la imagen que más nos guste para enviar a nuestros amigos. Dentro de la sección de imágenes para felicitar la Navidad, encontramos imágenes para colorear, imágenes con frases, animadas, de amor, gracias, su propia sección dedicada a imágenes de Navidad para WhatsApp, etc.

Como la anterior, la interfaz de la web no es la más cómoda ni atractiva que vamos a encontrar pero nos ofrece una serie de imágenes navideñas que podemos descargar con todo tipo de mensajes, diseños, memes divertidos… Además, nos ofrece consejo para hacer las mejores imágenes de Navidad y las mejores fotos para las fiestas.

felicitar la Navidad por WhatsApp

 

Pinterest

Además de todas las webs anteriores, tenemos una fuente interminable de recursos en forma de imágenes como es Pinterest. En este caso, podemos acudir a los pins o colecciones de imágenes que han elaborado los diferentes usuarios. Esta colección de memes navideños tiene bastantes disponibles para descargar y enviar sin problemas por WhatsApp.

Bastará con buscar «navidad WhatsApp» o algo parecido y entrar en los miles de colecciones de imágenes. Lo bueno de Pinterest es que está todo bastante ordenado y es fácil buscar nuevo contenido. Aunque, ten en cuenta que para acceder y descargar este tipo de contenidos, tendrás que crear una cuenta de usuario. A partir de ese momento, tendrás acceso todo este repertorio con frases navideñas para 2023.

Pinterest

 

Giphy

Si nos gustan las imágenes animadas, entonces GIPHY es sin duda el mejor sitio para acudir para descargar todo tipo de imágenes con movimiento para felicitar la Navidad por WhatsApp. Para ello, basta con ir al sitio Giphy y realizar una sencilla búsqueda con palabras clave como Merry Christmas, Christmas, Happy Christmas o Christmas Tree. Entre todos los resultados, seguro que encontramos un montón de GIFs con los que felicitar las fiestas.

Podemos usar el buscador de GIFs directamente desde WhatsApp pero también puedes ir a la web o la app de Giphy para buscar el que te interese, descargarlo y enviarlo por la aplicación. Aunque, ten en cuenta que dentro de esta web o app, aparece el icono de Compartir. Por lo tanto, no hará ni falta que lo intentes descargar. Así te lo pone más fácil para enviar GIFs navideños a quiénes quieras.

felicitar la Navidad WhastApp

 

Dónde descargar memes navideños

Si buscamos webs donde descargar memes para poderlos enviar por la app de mensajería, entonces Pinterest es uno de los sitios donde podemos acudir. Basta con ir al sitio, iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook y realizar una búsqueda con el término memes navideños. Ahí nos aparecerán un montón de memes graciosos donde seguro encontraremos alguno que nos guste para enviar estas navidades.

memes whatsapp

Hay otros sitios de memes bastante populares como es.memedroid.com o cuantocabron.com. Dos sitios en los que únicamente tendremos que realizar una búsqueda por el término Navidad y deslizarnos por el listado de resultados hasta encontrar el que más nos guste y generalmente podremos darle un toque de humor a esas felicitaciones y huir de lo clásico y lo aburrido de cada año.

Además de este tipo de webs, también podemos encontrar algunas apps que nos permiten descargar memes navideños y de otros temas fácilmente desde el propio móvil. Tanto si contamos con un dispositivo Android como iOS, las opciones son varias, ya que tanto en la Google Play Store como en la Apple Store podemos encontrar muchas apps con memes para felicitar la Navidad 2023 por WhatsApp:

 

Felicitaciones especiales para enviar por WhatsApp

También es posible crear felicitaciones especiales y personalizadas para felicitar la Navidad de una manera especial y divertida. En este sentido, hay dos aplicaciones que cabe la pena mencionar, Elf YourSelf y Navidades Sorprendentes. Elf YourSelf nos permite personalizar un baile con nuestra cara y la de alguno de nuestros amigos y familiares en un cuerpo de elfo que canta y baila de manera divertida y original. Una vez hecho el montaje, lo podremos compartir con cualquiera fácilmente.

Por otro lado, Navidades Sorprendentes es un sitio web en el que también podemos personalizar un vídeo, carta, felicitación o mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos. Desde la web es posible personalizar nuestra felicitación navideña para enviar por WhatsApp.

felicitar Navidad por WhatsApp

 

Memes e imágenes de Navidad para WhatsApp

Aunque algunos se han adelantado demasiado, a partir de hoy “ya vale” empezar a felicitar las fiestas y la Navidad por WhatsApp. Algunos buscarán ser los más divertidos, otros los más picantes y otros los más profundos. Seas como seas, seguro que Internet tiene un meme preparado para que envíes a ese grupo de WhatsApp en el que participas tanto o se lo mandes a esa persona especial de forma privada.

Los memes son ya una especie de “religión” que nos permiten reaccionar rápidamente a acontecimientos. Además, con el paso del tiempo, la base de datos de memes crece de forma exponencial y es raro que un acontecimiento (ya sea la erupción del volcán, el sorteo de la lotería de Navidad o un simple partido de fútbol) no llene las redes sociales de estas graciosas imágenes.

 

Memes de la lotería

Este tipo de memes no pueden faltar cuando se hace el tradicional sorteo de la lotería de Navidad y, con toda seguridad, lo más seguro es que no toque ni una simple devolución. Si quieres compartir tu tristeza sacándole una sonrisa a otra persona, estos son los memes que puedes enviar a tus amigos, compañeros de trabajo, familiares… Al menos es importante tomárselo con humor y no con pena, y más en estas fechas.

 

Cena de Nochebuena o comida de Navidad

Comer hasta reventar podría ser perfectamente el lema de estas fechas cada año. Además, concentramos cenas y comidas en días seguidos, lo que es un cóctel bastante interesante para nuestros cuerpos. Y es que, muchos dejan de lado su época fitness o retos de gimnasio hasta que no se pasan estas fechas. Por lo que un meme puede animar a volver con más fuerza al deporte. Y no solo esto, sino que durante las cenas/comidas navideñas siempre surgen preguntas que se suelen hacer todos los años.

meme cenas y comidas navideñas

 

Memes de mascotas

Las mascotas nos han aguantado todo el año y ahora deberán hacerlo durante unos días más. No te recomendamos que le pongas a tu perro una diadema o un jersey navideño salvo que sea para una foto rápida. Aquí los mejores memes resultantes de estas fechas que te sacarán una buena risa.

 

Memes para lo “haters” de la Navidad

No te gusta la Navidad y te pareces bastante al Grinch. Si no quieres responder sin más a tus haters, va siendo hora de que saques a relucir este repertorio de memes. Así de paso no vas a perder la oportunidad de felicitar, a tu manera, estas fechas. Y es qu,e de esta manera, nunca dejarás de tomarte con humor que el resto de personas no puedan soportar que te tomes la Navidad a tu manera:

 

Memes de regalos

Los regalos son los protagonistas de estas fechas, sobre todo para los más pequeños de la casa. En los adultos, es posible que Papá Noel no nos traiga aquello que hemos pedido. Pero nunca hay que perder la esperanza. Y para que te animes, aquí van algunos de los mejores memes, que también te pueden servir como stickers de WhatsApp, para estas fechas.

 

Memes variados de Navidad

No sabíamos dónde meterlo, así que hemos creado este cajón desastre de memes variados para felicitar la Navidad.

¡Sé el primero en comentar!