El Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2, a punto de ver la luz

Escrito por Redacción
Tablets

La cuenta atrás sigue su curso y parece cuestión de tiempo… de muy poco tiempo. El Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 estaría a la vuelta de la esquina según ha dejado entrever pod2g, el desarrollador que está trabajando para el desbloqueo definitivo de los últimos dispositivos de Apple.

Antes de que finalice 2011 podría estar disponible el Jailbreak Untethered para el último smartphone y tableta de la factoría Apple. Hace sólo unos días os informábamos sobre la finalización del desarrollo del Jailbreak para iOS 5 que permitía desbloquear de forma definitiva el iPhone 4 con la última versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino y las trabas que se estaba encontrando con los últimos dispositivos el hacker que más intensidad está poniendo en su desarrollo.

Como podemos leer en Movilzona.es, las últimas 24 horas han sido clave para burlar los sistemas de seguridad de Apple, a pesar del fuerte blindaje que la compañía había implementado en ellos. Tras conseguir la versión definitiva del Jailbreak en iPod Touch 4G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad,  pod2g trabaja con el iPad 2 que ha podido adquirir gracias a las donaciones de los usuarios más interesados en desbloquear su dispositivo.

Los problemas iniciales que daba la caché del procesador dual core A5 han sido ya superados según ha anunciado pod2g a través de su blog. Además, está contando con la ayuda de otro miembro de la scene alrededor del Jailbreak de los terminales de Apple como Saurik, responsable de Cydia, la aplicación que permite instalar contenidos en los dispositivos de Apple más allá de los disponibles en la App Store.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/12/JAIL-2.jpg

Así pues todo apunta a que será a muy corto plazo cuando el equipo de investigación ofrezca un método definitivo del que sería el primer Jailbreak para iPhone 4S. El iPad 2 se encuentra estancado en este sentido desde la versión iOS 4.3.3. Desde ADSLzone.net y Movilzona.es, nuestro portal especializado en telefonía móvil, permaneceremos muy atentos para informaros puntualmente de todas las novedades que se produzcan respecto a este esperado hallazgo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 11 5:10 pm

    El 3GS no tiene el chip A4

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 11 5:42 pm

    No saben informar, es más, mareais, no tenéis ni puta idea de Jailbreak y en Movilmierda.es tampoco.

    Escribís esto por conseguir visitas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 11 5:52 pm

    pues no os metáis en estas webs, si no esta tal jailbreak no lo encontrareis ni en esta web ni en la de pod2g

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 11 8:12 am

    Me parece lamentable el tipo de noticias que sacan en adslzone sobre el iPhone y su jailbreak.
    En primer lugar, no saben diferenciar entre jailbreak y liberación, no conocen la diferencia entre tethered y untethered y en tercer lugar, el señor pod2g está haciendo pruebas con un iPhone 4S que se ha comprado de las donaciones de la gente (y no está haciendo pruebas con un iPad 2 según comentan por aquí…).

    Si quereis enteraros de verdad sobre el estado de los productos de Apple, este no es el portal indicado…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 11 9:42 am

    http://www.iphoneate.com ahi se sabe todo sobre el jailbreak no en esta mierda web

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 11 9:46 am

    POR SI QUEREIS FLIPAR UN POCO:

    El Tablet de Vodafone, que utiliza el sistema operativo Android -como no podía ser de otra forma- cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, lo que la convierte en competencia directa de dispositivos como el Galaxy Tab de 7 pulgadas de Samsung, el BlackBerry Playbook y otros similares.

    Pero ojo porque el Smart Tab de Vodafone no es un Tablet de tres al cuarto, ya que cuenta con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, GPS, cámara de 5 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y Android Honeycomb 3.2.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 12 5:42 am

    Yo encontré una alternativa para obtener aplicaciones de pago gratis para el iPad 2 y quiero compartirlo con ustedes se trata de freemyapps les dejo para que lo investiguen y lo disfruten como yo
    Acá les pongo un Link http://m.freemyapps.com/share/url/18482353
    Saludos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 10:45 am

    CHAVALES! Para soportar la dura espera los que tenemos iphone 4s o Ipad 2 (vale para todos) podemos usar esta especie de “red social” para descargar gratis las aplicaciones
    http://m.freemyapps.com/share/url/20155315
    Ingresas en el link, te pide sincronizar y por probar algunas apps esponsor te dan alrededor de 100 creditos. Cada dia hay 3 apps esponsor y a partir de los 400 creditos puedes comprar algunas apps ( el plants vs zombies esta en 800 por ejemplo, el GTA a 1100, el infinity blade 2 a 1900…etc)
    Yo he conseguido un par de apps que llevaba buscando desde hace la ostia xDD
    PROBADLO YA VEREIS!!