Superbanda ofrecerá ADSL2+ y TV Digital con 20 canales por 9,95 euros

Superbanda ofrecerá ADSL2+ y TV Digital con 20 canales por 9,95 euros

Javier Sanz

Superbanda abrirá el día 30 de diciembre una tienda en la calle Orense Nº 42 de Madrid que como tema principal tendrá el ocio y entretenimiento. Además se podrá contratar ADSL2+ 20 megas, TV Digital, consolas y videojuegos. Será una vía de contacto con los clientes y seguramente haya muchos interesados en conocer la cara de Superbanda. Su ubicación estratégica permitirá ofrecer a aquellas centrales que convergen en la zona y a quienes contraten directamente en tienda, una oferta de lanzamiento sin precedentes ya que supera a Jazztel que hasta ahora ofrecía la oferta más competitiva del mercado.

El paquete cuenta con ADSL hasta 20Mb + Llamadas Nacionales solo por 9,95€/mes al que se suma de forma totalmente Gratis el Alta, Router cable tecnología ADSL2+ y como no podía faltar, más de 20 canales de TV Digital.

La intención de la dirección comercial es la de fidelizar a sus clientes a través de la presencia en diversos puntos de ventas y aportar mayor cercanía a su ya conocida calidad de servicio y atención al cliente, esta vez Superbanda se lanza a la calle para que le conozcan más de cerca.

Sbplay.com será la primera tienda en la que Superbanda pone al alcance de sus visitantes servicios y productos dedicados al ocio y al entretenimiento, entre los que se encontrará desde su conexión ADSL hasta las últimas novedades en videojuegos.

Este próximo viernes 30 de diciembre ha sido la fecha elegida para que SBPlay.com abra sus puertas al público por primera vez y promete ser el mejor regalo para estas fechas navideñas.

Fuente: Dpto Comercial de Grupalia