China Telecom adquiere el dominio ADSLzone.net

China Telecom adquiere el dominio ADSLzone.net

Javier Sanz

China Telecom, el mayor operador de telefonía fija del país ha comprado el dominio adslzone.net para promocionar los servicios que lanzará en España a partir del segundo trimestre de 2006. Además el ISP ha obtenido permiso para abrir una cadena de cibercafés por todo el país, invirtiendo así en la banda ancha para intentar generar un nuevo crecimiento. Afianzándose en el mercado español pretende buscar fuentes de ingresos para conseguir un crecimiento en el maduro mercado de las telecomunicaciones, el mayor del mundo con 316 millones de usuarios de teléfonos fijos y 340 millones de usuarios de teléfonos móviles a finales de enero.

Desde nuestro portal continuaremos informando de todas las noticias de actualizada, pero nos centraremos en lanzar todas las ofertas y novedades del operador chino, puesto que consideramos que mejorará la competencia en materia de banda ancha y obligará al resto de proveedores a mejorar sus ofertas.

Siemens está ayudando a China Telecom a actualizar sus redes para la IPTV:

Siemens ha ayudado en las pruebas de IPTV en unas 20 ciudades de España hasta ahora, en un enorme mercado de televisión que cuenta con millones de espectadores y usuarios de banda ancha, dijo la compañía.

«El mercado mundial de IPTV debería alcanzar la cifra de los 1.000 millones de dólares en tres o cuatro años, y esperamos que China suponga hasta una cuarta parte de esa suma», dijo Mueller-Schubert.

Noticia con Motivo del Día de los Santos Inocentes