Reunión con Jazztel: Soluciones a los problemas más frecuentes con Jazztel

Tal y como informamos hace unas semanas, ayer, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo,, junto a Antonio Muñoz, cliente de Jazztel y protomotor de la iniciativa celebraron una reunión con Jesús Carrillo responsable de Jazztel, donde se informo a la compañía de las quejas que sus clientes están realizando para buscar soluciones inmediatas. En la reunión se analizaron algunas de las incidencias que se han observado, extraidas de los foros de ADSLzone y llegando a un compromiso por parte de la operadora de abrir un canal de comunicación que permitiera una inmediata solución a las quejas presentadas.

A tal fin, y para un seguimiento efectivo de las incidencias existentes la Asociación de Internautas, pone a disposición la cuenta de correo incidencias-jazztel@internautas.org para que todos aquellos clientes de Jazztel afectados expongan las incidencias y Jazztel se ponga en contacto con ellos, En caso de que exista un expediente abierto sobre la incidencia se recomienda que se indique esa referencia en el asunto del mensaje.

El objetivo de esta iniciativa es identificar los problemas que tienen los usuarios para poder solucionarlos. Al parecer, la compañía se encuentra desbordada y tiene algunos problemas de gestión de líneas.

Ahora puedes solicitar ayuda en el foro de soporte técnico de Jazztel en ADSLzone gestionado por la propia operadora.