Nokia Lumia Orange : precio y tarifas

Operadores

Orange será uno de los primeros operadores en comercializar el nuevo Nokia Lumia, el primer teléfono móvil del fabricante finlandés con sistema operativo Windows Phone Mango.

Aunque no han trascendido datos oficiales sobre el precio y las tarifas disponibles con el operador naranja, el Nokia Lumia se podrá adquirir con Orange suscribiendo un contrato mensual de 10 euros al mes que incluye 150 mensajes y 150 megas de navegación y permanencia de 18 meses. De momento, en la página oficial de Orange no han publicado los datos sobre las tarifas pero en la web de Nokia aparecen estos detalles que se desvelarán al completo la próxima semana en la presentación oficial del equipo en España.

Los usuarios que prefieran comprar el terminal libre podrán hacerlo en el distribuidor The Phone House desde 499 euros, un precio asequible en comparación con otros smartphones del mercado que tienen características similares.

"El terminal vuela"

Esta misma tarde, Javier García, portavoz oficial de Nokia ha participado en directo en el programa de radio Cope 3D hablando de las bondades del nuevo teléfono móvil. Según García, el Lumia 800 proporciona la mejor experiencia de usuario posible con una velocidad endiablada gracias a su procesador de 1,4 GHz. "Es muy fácil, tenemos acceso a todas las herramientas sociales desde la primera pantalla y la interfaz es espectacular". En realidad, la prensa especializada que ha probado en Londres el equipo cree que Nokia ha dado en el clavo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/LUMIA-710-PRESTACIONES.gif

¿Pensáis que Windows Phone superará a Apple o Android? De momento, os ofrecemos una comparativa entre el Nokia Lumia 800 y el Iphone 4S.

Ultimas noticias sobre los Windows Phone de Nokia

El Lumia 800 permitirá hacer Tethering

Nokia Lumia 800 con Vodafone en Reino Unido, precios oficiales

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 : Características de los primeros Windows Phone

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 11 7:05 pm

    Vamos que cuesta 500 pavos el equipo y con operadores entre 200 y 300 euros atándote año y medio. Ninguna ganga..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 11 8:57 pm

    Ni de coña va a superar a Apple o Android, es más tengo dudas de que pueda superar a Symbian en ventas …

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 11 10:21 pm

    500 euros libre, estos estan maharas. Inflan artificialmente el precio de las terminales, dado que no van a vender una libre, en conveniencia con los operadores, asi estos pueden fijar leoninas permanencias y tarifas a cambio.

    A ver cuando desembarca aqui un chino, vendiendo tambien telefonos chinos como ellos, pero a precio de China, ese dia se vana a tener que replegar pero bien.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 11 11:34 pm

    Y los de Nokia no sabían el significado de lumia?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 12:50 am

    Apple seguirá teniendo su mercado. Android o se espabila o caerá al final por el desengaño generalizado. Yo si apuesto por Nokia y Windows. Creo que superará a ambas siempre y cuando Android no espabile de verdad y actualize a todos sus terminales. No solo a los Nexus y algún terminal de 600-700€. Y si no las supera por lo menos Windows-Nokia puede estar segura de que aqui tiene un comprador.
    Me gustan, terminal y sistema operativo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 11 12:54 pm

    qué dia se presenta en españa?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 10:59 pm

    Un precio asequible 500€? Comparado por ejemplo con el xperia arc s que vale unos 350 libre? No voy a negar ke el movil me llama muchisimo,sobre todo por el diseño,pero el precio es una patinada de las grandes. He visto tiendas con el galaxy s2 al mismo precio.