Ver Olympique de Lyon vs Real Madrid online

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

A las 20:45 comienza el partidazo entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid. Los hombres de Mourinho tienen la oportunidad de romper la maldición de un estadio donde no son capaces de ganar. ¿Lo conseguirán?

Nueva cita europea desde Francia enfrentando a dos equipos que últimamente coinciden siempre en la liguilla de clasificación y en las eliminatorias posteriores. El Real Madrid puede sellar el pase automático a los octavos de final si obtiene un buen resultado, sin embargo, no será sencillo y es que el equipo francés siempre le ha causado problemas en su estadio.

 

¿Dónde ver el partido?

 

El encuentro lo retransmite en exclusiva Gol Televisión, por ello, los clientes de Canal+ y aquellos que no tienen ninguna plataforma de televisión de pago contratada pueden recurrir a los programas P2P TV y las páginas web de streaming directo. A pesar de que la calidad no es perfecta, se trata de una buena forma de disfrutar de eventos deportivos de pago o incluso retransmisiones que no llegan a España por vía convencional. Este tipo de plataformas permite ver prácticamente cualquier programa que se emite fuera de nuestras fronteras.

 

¿Cuáles son los más conocidos?

 

Los P2P TV más utilizados son Sopcast, TVUPlayer y TVAnts. Todos tienen una interfaz de usuario sencilla aunque el idioma nativo es el inglés. Desde TV Zone puedes acceder a manuales de ayuda específicos que explican paso a paso como acceder a los contenidos en vídeo de todo el planeta.  Otra opción es recurrir a los portales de streaming directo, por ejemplo, Justin.tv permite ver eventos deportivos de pago aunque es difícil acceder a las salas sin pasar por caja. La mayoría de ellas están llenas y requieren que el usuario tenga una cuenta premium pagando 10 dólares al mes.

En TV Zone puedes encontrar otro tipo de alternativas que sí son gratuitas y permiten al usuario visualizar contenidos sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 10:12 pm

    Pirateo es lo que cobran estos tipejos futbolistas y los desfalcos de los clubes a hacienda. Eso es pirateo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 11:00 pm

    partidazo , lo he visto sin pagar y sin tener internet , para algo estan las parabolicas y los canales libres señores.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 11 8:05 am

    ALA MADRID!!!!!