Jazztel proporciona más invitaciones para probar gratis Jazzbox

Jazztel proporciona más invitaciones para probar gratis Jazzbox

Javier Sanz

Acaba de comenzar la primera prueba piloto con Jazzbox y la operadora quiere ampliar el número de clientes con el servicio activo. Si eres usuario de ADSLzone.net o seguidor de nuestro Twitter todavía puedes conseguir una invitación para participar en la beta del nuevo servicio de televisión. Hasta el momento, los primeros clientes se muestran muy satisfechos.

Jazztel nos acaba de entregar 125 códigos nuevos para repartir entre nuestros usuarios. La operadora ha dado de plazo hasta el próximo 4 de noviembre para formar parte de la prueba piloto de Jazzbox, el servicio de televisión a la carta que funciona a través del ADSL que se lanzará comercialmente desde 10,90 euros al mes.

¿Cómo conseguir una invitación?

Estamos repartiendo códigos entre los usuarios registrados del portal que llevan tiempo en ADSLzone y además participan habitualmente en los foros. Puedes pedir tu invitación desde el siguiente hilo.

También permitimos la opción de ganar un código a los seguidores de la cuenta de Twitter de @adslzone y a nuestros fans de Facebook.

Primeras impresiones

Los usuarios que tienen el servicio activo han comenzado a explicar en el foro todos los detalles sobre Jazzbox. Equipos, funcionamiento, instalación y sobre todo experiencia de usuario. Hasta el momento, la prueba parece satisfactoria y el único problema que existe es la cobertura que no alcanza todos los hogares. En cuanto a la calidad, recordamos que Jazzbox consume alrededor de 3 megas de ancho de banda y proporciona contenidos en alta definición, de hecho el propio sistema es capaz de adaptarse en función de la velocidad real que reciba el cliente.

Solicita en nuestros Foros la invitación para acceder al piloto

Hazte seguidor de Twiiter y permanece atento al sorteo de invitaciones

Hazte fan en Facebook donde sortearemos también invitaciones

¿Participas en la beta? Comenta tus impresiones sobre Jazzbox