Invitaciones para Jazzbox, nuevo servicio de TV a la carta de Jazztel

Invitaciones para Jazzbox, nuevo servicio de TV a la carta de Jazztel

Javier Sanz

Jazztel nos ha proporcionado 125 invitaciones para probar gratis el nuevo servicio de televisión a la carta, Jazzbox. Para repartir los códigos, sortearemos 25 en la red social Twitter a los seguidores de @ADSLzone que respondan a nuestras preguntas relacionadas con la banda ancha. También entregaremos códigos a nuestros seguidores en Facebook y por supuesto premiaremos a los usuarios registrados de nuestros foros que participen habitualmente.

El pasado mes de septiembre la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals anunció el lanzamiento de Jazzbox, un innovador servicio de televisión a la carta que se ofrece a través del ADSL y retransmite contenidos de calidad. Los clientes de la compañía podrán ver en exclusiva más de 100 películas de estreno, y series, documentales, cortometrajes e incluso el Canal+ con el famoso partido de liga de los domingos u otras competiciones como la Copa del Rey o la UEFA league. Todo ello en Alta Definición y sin esperas ya que el servicio es de vídeo bajo demanda.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Una vez que finalice la prueba piloto, los clientes que decidan contratar Jazzbox pagarán 10,95 euros al mes, además de la cuota de su conexión ADSL. Se trata de un precio muy asequible ya que contratar Canal+ por separado es más caro.

Plan piloto

Para solicitar el servicio en moda beta y poder disfrutar de todos los servicios de Jazzbox, debes tener contratado ADSL de 6, 12, 20 o 30 megas en zona de cobertura directa. Es importante destacar que el kit del servicio incluye un cable Ethernet de 3 metros de longitud. Esto significa que, utilizando dicho cable, la distancia máxima entre el router y el STB sería de 3 metros. Los usuarios podrán utilizar cables más largos o incluso tecnología PLC para llevar la señal al televisor. Aquellos que quieran comprar una pareja de PLC deberán abonar 49 euros en el momento del alta.

Durante los primeros días sólo estará disponible el servicio de Tarifa Plana. Más adelante, la operadora abrirá el resto de funcionalidades, inicialmente el canal en vivo Canal+ 1, y posteriormente el servicio de Taquilla.

27 Comentarios