Descatalogamos la Tarifa 4,5 céntimos para centrarnos en el Pulpo Pepe

Descatalogamos la Tarifa 4,5 céntimos para centrarnos en el Pulpo Pepe

Javier Sanz

Hoy será el último día de comercialización de la tarifa de 4,5 céntimos de Pepephone. Hemos decidido centrarnos exclusivamente en la tarifa Pulpo Pepe porque es muchísimo mejor y cuenta con el respaldo de los usuarios. Este cambio nos permitirá seguir mejorando con novedades que llegarán próximamente.

La tarifa del 4,5 desaparecerá a partir del 17 de octubre para dar paso al Pulpo Pepe como protagonista de un operador que ha conseguido batir en septiembre el récord de portabilidades de un Operador Móvil Virtual.

¿Por qué la eliminamos?

La tarifa Pulpo Pepe es infinitamente mejor porque se adapta a todos los perfiles de consumo. Permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo las llamadas de hasta 2 minutos.. y así sucesivamente asta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

La tarifa del 4,5 solo es mejor en llamadas a partir de 6 minutos y el 95% de nuestros usuarios tiene una media de llamadas de 2 a 3 minutos. Por otro lado, la diferencia es de sólo medio céntimo en llamadas largas, por tanto, en una llamada de 60 minutos, con el Pulpo Pepe se pagaría 3,15 euros y con la tarifa del 4,5 serían 2,85 euros.

Próximas novedades

La tarifa Pulpo Pepe pasa a ser la única protagonista y como tal tendrá novedades. No podemos adelantar detalles ni si quiera las fechas, pero estamos trabajando para que siga siendo la oferta más barata del mercado para hablar y navegar desde el teléfono móvil.  En cuanto al famoso bono de 300 megas, la propuesta ha sido presentada y se encuentra en estudio por parte de Pepephone.

Preguntas frecuentes

Soy cliente de la tarifa del 4,5, ¿Mantendré el mismo precio?

Así es, seguirás con tu tarifa de siempre, sin embargo, puedes cambiar al Pulpo Pepe con una llamada al 1212 o a través del email de atención al cliente.

¿Puedo contratar la tarifa Pulpo Pepe sin datos ni cuotas asociadas?

Así es, la tarifa del Pulpo puede contratarse con o sin datos. No hay consumo mínimo, ni cuotas asociadas ni permanencia.

Información y contratación de la tarifa Pulpo Pepe

¿Tienes dudas? Entra en nuestro foro Pepephone