Ver Barcelona – Racing a través de P2P TV

Actualidad

Vuelve la Liga y lo hace con un encuentro interesante en el Camp Nou que enfrenta al F.C Barcelona y al Racing de Santander. El partido comienza a las 20:00 horas y se puede seguir en exclusiva desde Canal+ Liga y Gol T. Aquellos usuarios que no estén abonados a ninguna plataforma de pago, podrán recurrir a las plataformas P2P TV.

Los hombres de Héctor Cúper están dispuestos a dar la sorpresa en el campo del F.C Barcelona, sobre todo después de lograr en el “Sardinero” un merecido empate ante el Real Madrid. Por su parte, los hombres de Guardiola tendrán que reponerse ante el efecto FIFA que obliga a sus jugadores más emblemáticos a realizar largos desplazamientos para jugar con sus selecciones.

Plataformas de pago

El encuentro se retransmite en los canales de pago de Prisa Televisión y Mediapro. También se puede seguir desde las plataformas de IPTV como Imagenio, Ono, Orange, R, Telecable o Euskaltel. Aquellos usuarios que no tengan contratado ninguno de estos servicios tendrán que recurrir a las conocidas páginas P2P TV. Éstas permiten acceder a una serie de salas donde se emite el encuentro y es compartido por los usuarios. Únicamente es necesario disponer del software correspondiente para cada plataforma. Los más recomendados son:

TVAnts

Sopcast

TVU Player

Veetle TV Player

También es posible seguir el encuentro desde portales de streaming directo. En ADSLzone.tv puedes encontrar algunas sugerencias para acceder a las páginas que emiten los eventos deportivos de pago.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 7:48 pm

    A ver si empatan!

  2. Asturianin 15 Oct, 11 8:27 pm

    Eso eso que empaten pero el madrid cuando juegue que empate tambien y no luchen ninguno de los 2 por la liga!!