Superbanda comienza a emitir su TV Digital con su oferta ADSL2+

Superbanda comienza a emitir su TV Digital con su oferta ADSL2+

Javier Sanz

Hoy hemos estado en el Stand de Superbanda en el SIMO y la verdad que nos han atendido muy bien. Vimos las emisiones de su Televisión Digital que podéis ver las fotos a continuación y nos estuvieron contando los detalles de todos los canales, ofertas y el despliegue que van a hacer implantando nuevas centrales con tecnología ADSL2+.

Os hacemos un resumen de los canales y de las promociones que hay actualmente:

MGM:

El mejor cine de Hollywood para toda la familia en un largo recorrido por la historia de la Metro. El mejor cine de todos los tiempos protagonizado por las grandes estrellas de ayer y de hoy. Dirigido a un público tanto masculino como femenino, principalmente mayor de 35 años y padre de familia.

CTK :

El cine de moda, el cine de autor independiente. Para un público exigente está este canal vanguardista-

Showtime Extreme:

El canal del género más demandado, cine de acción y aventuras. Un canal para los amantes de las emociones fuertes y trepidantes. Ejemeplos de programación: Falsa identidad, Escalofrío, El Negociador, Fumata Blanca….

Canal 18:

Un canal que busca no pasar desapercibido. Películas de terror, gore, thriller, etc. Dirigido a los amantes de géneros olvidados por el resto de ofertas televisivas. Orientado a jóvenes a partir de 16 años.

Somos:

El canal del cine español, un canal centrado en la producción de nuestro país realizada entre los años 50 y 70. Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar, niños prodigio….

FOX:

Es el canal de Televisión que te ofrece la nueva generación de series en primicia y en exclusiva. Las series más galardonadas de los últimos años forman este canal.

AXN:

Donde vive la emoción, para un público joven y adulto que le gusta el cine. Máxima calidad y variedad en la oferta de programación.

Buzz:

Canal que responde a las tendencias sociales actuales, series de anime japonés….

Super Ñ:

Canal dedicado a los peques de la casa, en donde aprenderán y se divertirán.

National Geographic:

Naturaleza, exploración geográfica, una manera de descubrir el mundo que nos rodea.

Natura:

Un canal que centra sus emisiones en el planeta tierra. Vivir, conoer y actuar.

Fox News:

Es el canal que sirve la actualidad y el espectador puede sacar sus propias conclusiones.

Euro Sport:

Para los más deportistas de la casa, donde estarás siempre informado.

Canales locales, generalistas hacen de este nuevo servicio una buena alternativa a Imagenio. A continuación vemos una imagen del Stand del Simo donde se podía ver la emisión de la Televisión Digital, había ordenadores donde participar en un concurso y a parte se podía recibir información de forma personalizada.

Aquí tenéis la Televisión Digital emitiendo, canales como nature con documentales… etc