R rebaja los precios de sus 100 megas

R rebaja los precios de sus 100 megas

Javier Sanz

La operadora de cable R ha lanzado una oferta suculenta para quienes quieren disfrutar de las velocidades más altas del mercado. Hasta 100 megas, junto a televisión y llamadas gratuitas a fijos y móviles de la compañía, por precios al alcance de muchos.

El final del verano significa, para muchos, la vuelta a la actividad frenética. Y ello ocurre sobre todo con respecto a las diferentes operadoras, que ven la vuelta a la vida laboral como un buen momento para conseguir nuevos clientes. Por ello, no es de extrañar el lanzamiento continuado de ofertas que estamos viendo en el día de hoy.

La última de ellas ha sido R, que ha anunciado hoy mismo una rebaja de su oferta de 100 megas, tanto para clientes ya veteranos como para nuevos. Para los primeros, aquéllos que tienen contratado el combo 3 de 100 megas (más televisión y llamadas gratis a fijos y móviles R), el precio descenderá hasta los 74,90 euros, mientras que para captar nuevos clientes, R lanza una promoción de 59,90 euros, aunque no se especifica el tiempo de duración de dicha promoción.

Estos nuevos precios han sido posibles gracias a la nueva negociación mantenida con los proveedores de los nuevos equipos y sistemas DOCSIS 3.0 para rebajar el precio de esta tecnología capaz de ofrecer, como mínimo, el 80% de lo contratado.

Con esta rebaja de precios, las velocidades ultrarrápidas se hacen más accesibles a un mayor número de usuarios, con las que poder disfrutar de los mejores accesos a Internet y del streaming en alta definición.

Con esta oferta, R pretende impulsar su ya de por sí progresivo crecimiento, que permitió un beneficio neto de 23 millones de euros en 2009 y cuya clientela con contrato de 100 megas supera ya los 10.000 en Galicia.