Nace AUWi-Fi , asociación de usuarios de Wi-Fi

Nace AUWi-Fi , asociación de usuarios de Wi-Fi

Javier Sanz

Nace la Asociación de Usuarios Wi-Fi para defender sus intereses frente a Administración y operadoras. La asociación dice ser una referencia fundamental para los usuarios empresariales y particulares de los accesos Wi-Fi, que disfrutan de un punto de encuentro para la defensa de sus intereses, así como para compartir experiencias, recabar información y conseguir ayuda. AUWi-Fi promoverá diferentes actividades formativas con los usuarios, y realizará estudios para el seguimiento de la calidad de los distintos accesos WI-FI ofertados en España e impulsará la consecución de un acceso de banda ancha universal y accesible para todos los ciudadanos a la a través de las nuevas tecnologías inalámbricas.

Esta Asociación de Usuarios constituye una referencia fundamental para los usuarios empresariales y particulares de los accesos WI-FI a Internet, que disfrutan de un punto de encuentro para la defensa de sus intereses propios de este colectivo, así como para compartir experiencias, recabar información y conseguir ayuda.

La Junta Directiva de la asociación está integrada por Oliver Núñez como presidente, Javier González como secretario general y Emilio León como director general y representante ejecutivo.

La web de esta asociación es http://www.auwifi.org

Lo que si que conviene informar es que hacerse socio cuesta 60 euros y a cambio ofrecen información privada de la web con noticias, trucos, ayuda de sus expertos de manera preferencial… Además dan acceso a las promociones y regalos de sus socios corporativos.

Nosotros por menos (gratis) también ofrecemos ayuda de nuestros expertos zoneros en los foros