Blackberry Playbook : Desde 400 euros con Vodafone

Operadores

Vodafone incorpora a su catálogo de tabletas la nueva Blackberry Playbook, para la cual ofrece dos tarifas planas de conexión a Internet que combinar con su tarifa para Blackberry. El operador permite adquirir el dispositivo desde 400 euros (más IVA) por el momento a clientes de empresa y autónomos de Vodafone.

La apuesta de RIM para competir con el iPad y las Samsung Galaxy Tab ya está incluida en el catálogo de Vodafone en nuestro país. El operador ha informado del precio con el que sus usuarios podrán conseguir el dispositivo así como las tarifas de datos que se asociarán a la tableta. Ambas tarifas planas permiten pagar una cuota única y se suman a la tarifa Blackberry Profesional que el cliente ya tendría contratada en caso de disponer de uno de los famosos smartphones del fabricante canadiense.

Por un lado, tenemos la Tarifa Plana de Navegación ilimitada de hasta 1 GB al mes, que permite navegar a la máxima velocidad hasta dicho tope y que, además, incluye 150 MB de datos en itinerancia. La tarifa permite utilizar la Blackberry como módem. Las mensualidades de esta tarifa ascienden a 25 euros. Por otro lado, para aquellos que tengan un consumo más intensivo de datos, Vodafone pone a su disposición la Tarifa Plana de Navegación ilimitada de 3 GB con las ventajas de disponer, aparte de un mayor límite en la navegación, 250 MB en Europa y permite la Voz IP. Su precio es de 39 euros al mes.

Vodafone ha informado de la posibilidad de adquirir el tablet mediante el Programa de Puntos, lo que serviría para abaratar el coste inicial del dispositivo. Si se dispone de 600 puntos, se puede conseguir por 364 euros, mientras que la rebaja llegará hasta los 301 euros en caso de contar con 2.400 puntos en su cuenta.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/08/blackberry-playbook-android.jpg

El modelo que llega a nuestro país con Vodafone es el que cuenta con 16 GB de capacidad. Asimismo, repasando las características de la tableta, destacamos su pantalla táctil de 7 pulgadas (resolución de 1024 x 600), su escaso peso (500 gramos) y reducido grosor (10 mm), así como su procesador dual core a 1 GHz acompañado de 1 GB de RAM y sus dos cámaras Full HD (1080p) para videoconferencias y captura de imágenes y vídeo. Igualmente, el tablet de RIM es capaz de reproducir vídeos en Alta Definición.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 11 11:08 am

    menuda mierda de “oferta” jaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 11 11:11 am

    La blackberry playbook sirve como pisapapeles no para otra cosa… Si no tiene 3G para que la vende Vodafone?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 11 12:05 pm

    hostia puta habia leído blackberry playboy, puta mente pajera

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 11 12:55 pm

    vaya precios…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 11 7:51 pm

    asi tiene la crisis que tiene RIM con sus blackberry, a mitad de precio tampoco venderian, no es comparable a IPAD, y lo dice un usuario de blackberry sin iphone ni ipad…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 11 12:32 am

    ALGUIEN PODRIA COPIAR AQUI EL VALOR DE LA TABLETA BLACKBERRY EN PRECIO COLOMBIANO