Ono continúa apuntalando TiVo, su servicio de televisión inteligente que llegará en otoño

La televisión inteligente de Ono, TiVo, continúa con su fase de pruebas y prepara su aterrizaje para los próximos meses. En concreto será en otoño cuando el operador estrene una televisión cuyo primer programa piloto han llevado a cabo los empleados de la compañía con resultados satisfactorios.

Ono ha informado a través de su blog del cercano lanzamiento de TiVo. Anunciada la alianza entre el operador y la compañía estadounidense el pasado año, los plazos para la llegada del servicio de televisión inteligente se empiezan a acortar. El operador tiene depositadas grandes expectativas en TiVo. Tras las primeras pruebas realizadas por un grupo reducido de empleados en sus hogares, el funcionamiento del servicio está siendo definido para aportar la mejor experiencia al usuario.

El servicio TiVo introducirá nuevas funcionalidades para que el usuario pueda disfrutar de una programación de forma más personalizada a la par que apuesta por la convergencia con los servicios online. El disco duro que incorpora permite la grabación de contenidos con la posibilidad de grabar incluso dos canales al mismo tiempo. La capacidad de almacenamiento de éste será de 200 horas en calidad de imagen estándar mientras que podrá almacenar 100 horas de vídeo en Alta Definición.

Al igual que permiten ya otros servicios como iPlus de Digital+, existe la opción de pausar programas o retransmisiones deportivas así como rebobinar o disfrutar las imágenes en cámara lenta. Por otro lado, TiVo incluye la posibilidad de sugerir al usuario contenidos relacionados con sus intereses y gustos así como la recomendación para conocer nuevas series o películas. También facilita la grabación de series enteras con activar una única opción.

El buscador que incluye TiVo ofrecerá al usuario la opción de acceder a contenidos online. Aparte del esperado streaming de vídeo a través de Internet, Ono destaca otras posibilidades como las aplicaciones online que incluirá TiVo. Seguiremos atentos a los próximos detalles de la próxima apuesta de Ono para reforzar sus servicios Triple Play que incluye televisión, conexión a Internet de banda ancha y llamadas de teléfono.

Enlaces relacionados:

Resuelve tus dudas en nuestro Foro Ono

Ono regala Internet móvil a sus clientes de conexiones fijas durante este verano

Ono supera el 100% de la velocidad prometida en su oferta de 50 megas

¿Quieres contratar banda ancha con Ono? Hispatienda te ofrece la mejor promoción