FIFA 12 vs Pro Evolution Soccer 2012 : Comparativa de gráficos e inteligencia artificial

Ambos títulos han sido presentados en imágenes y vídeos que permiten comparar sus gráficos e inteligencia artificial de sus jugadores. ¿Cuál será el mejor título del año para disfrutar del deporte rey? A continuación te ofrecemos alguna de las claves para elegir entre uno y otro.

Desde GamerZona.com nos llegan los primeros análisis en función de todo el material que se ha ido publicando. En relación al aspecto gráfico, el título de EA Sports está un paso por delante de su rival, sin embargo, las distancias se han acortado con respecto al año pasado. Los dos títulos se han centrado en el realismo de los jugadores, ambientes y movimientos.

Tal como señala el portal especializado en videojuegos, FIFA 12 gana en cuanto a fluidez y recreación de las imágenes, sobre todo teniendo en cuenta el sistema de colisiones, faltas.. etc. PES 2012 ha mejorado con respecto al año anterior pero todavía no llega el detalle del título de EA. Lo mismo sucede con las camisetas y rostros de los jugadores, FIFA 12 se ha centrado en el realismo de las caras pero PES 2012 recrea mejor los gestos y las reacciones de los futbolistas.

En cuanto a la fluidez del juego, ambos títulos han mejorado con respecto a sus versiones anteriores, pero de nuevo FIFA 12 parece que está un paso por delante. A continuación te ofrecemos dos vídeos del juego para que tú mismo juzgues cual de ellos te parece que es mejor.

Ver comparativa de gráficos FIFA 12 y PES 2012

Información sobre FIFA 12

Información sobre PES 2012