Orange ofrece banda ancha móvil 10 días desde 5 euros a sus clientes de ADSL

Los operadores siguen ajustando sus ofertas de banda ancha móvil para sus usuarios de conexiones fijas para el periodo veraniego. Orange se ha sumado a esta tendencia y ha ofrecido a sus clientes de ADSL una conexión móvil para un periodo de 10 días por 5 euros al mes.

La nueva promoción de Orange encaja en el perfil de todos aquellos usuarios que quieran permanecer conectados a la Red en sus vacaciones y que no vayan a tener un consumo excesivo de datos. En concreto la oferta incluye 10 días en los que el usuario puede conectarse a través de dispositivos como el ordenador portátil o tabletas, pero también ofrece la posibilidad de contratar días adicionales.

En concreto, y siempre que el cliente sea usuario del ADSL de Orange, pagará 2,97 euros (más impuestos) por día extra de conexión móvil. Por lo que se refiere a la velocidad de conexión, Orange ha anunciado que los usuarios navegarán a la máxima velocidad con un límite de 100 megas al día, pasando a reducirse a 64 Kbps una vez superados.

Los clientes móviles también amplían sus posiblidades de conexión

La oferta de Orange se suma a la apuesta del operador por las conexione móviles durante este verano. Hace sólo unas semanas presentaba y lanzaba su servicio Smart SIM, consistente en una segunda tarjeta SIM con la que el usuario de las tarifas Delfín para hablar y navegar desde teléfonos inteligentes se podrá conectar también desde este otro tipo de dispositivos como las citadas tabletas. El servicio, ya disponible, no tiene compromiso de permanencia y su precio es de 3 euros adicionales al mes.

Enlaces relacionados:

Visita nuestro foro de Banda ancha móvil 3G

Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes

Orange lanza su tarifa multidispositivo de banda ancha móvil por 3 euros adicionales al mes

Orange Delfín 40 : Nueva tarifa con mejores condiciones y más económica