Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes

Con la llegada del periodo estival los operadores comienzan a desplegar sus ofertas en las conexiones de banda ancha móvil ante la mayor movilidad de los usuarios. Orange ha sido el último en ofrecer una rebaja en su conexión inalámbrica, que puede ser contratada desde 9 euros mensuales.

Según leemos en Movilzona.es, Orange ha lanzado su nueva promoción de banda ancha móvil para todos aquellos usuarios que tengan contrato con la compañía. Los interesados en tener acceso a Internet desde su tablet, ordenador portátil u otro dispositivo móvil podrán hacerlo desde cualquier parte de España por 9 euros al mes (10,62 euros si le añadimos el correspondiente IVA) hasta el próximo 31 de octubre.

El operador naranja permite navegar a la máxima velocidad (7,2 Mbps de descarga en redes HSDPA) hasta 1 GB al mes. En el momento en que se supere este límite, la conexión continúa activa para el usuario pero desciene la velocidad hasta los 64 Kbps. Hay que recordar que si el usuario viaja fuera de España no podrá disfrutar de esta promoción y que tampoco están incluidos los mensajes de texto (SMS).

La promoción con el precio anunciado acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses y, una vez superado el citado 31 de octubre, las mensualidades pasan a ser de 14 euros al mes (más IVA). Si el usuario no tiene contrato con el operador, el servicio mensual asciende hasta los 19 euros al mes e impuestos.

Para aquellos que no quieran firmar un compromiso de permanencia, Orange también ofrece su servicio Internet Everywhere. Los clientes de contrato tienen como mensualidades hasta octubre 13 euros y a partir de entonces pasan a pagar 18 euros. Si el usuario no es cliente de contrato de la compañía, pagará mensualidades de 23 euros (más IVA).

Visita los foros de Orange en ADSLzone:

Visita nuestro foro de Banda ancha móvil 3G

Centro técnico de Orange

Orange TV

Foro para usuarios de ADSL de Orange

Otros artículos relacionados:

Comparativa entre las distintas BlackBerry que ofrece Orange

HTC ChaChaCha Orange : Desde 0 euros con las Tarifas Delfín

Orange responde a Movistar lanzando una tarifa móvil de 6 céntimos