¿Qué operador de telefonía móvil valoras más?

¿Qué operador de telefonía móvil valoras más?

Javier Sanz

Más de 30 operadores ofrecen sus servicios en España. Los OMV (Operadores móviles virtuales) han sido capaces de hacer frente a los tradicionales en diferentes segmentos, pero, ¿Cuáles son los mejores? Te animamos a que participes en nuestra encuesta.

Las tarifas cada vez son más competitivas y el ingenio de las compañías han permitido que los operadores como Movistar, Orange o Vodafone hayan tenido que reinventarse. En ADSLzone.net hemos preparado una encuesta para que elijas tu operador favorito, además, te pedimos un favor y es que queremos que expliques los motivos por los cuales has elegido a esa compañía.

De momento, la encuesta lleva activa una semana y el operador más votado es Pepephone con el 35% de los votos, le sigue de cerca Masmóvil con el 31%. En cuanto a los tradicionales, todos están muy igualados aunque Vodafone destaca ligeramente por encima de sus rivales.

Participa en nuestra encuesta y elige al mejor operador

Factores a tener en cuenta

Para valorar objetivamente a los operadores uno de los puntos clave es el precio, pero queremos que tengas en cuenta el servicio de atención al cliente, la capacidad de resolver incidencias o el funcionamiento. En dos semanas conoceremos los operadores mejor y peor valorados.

Recomendado:

Ver comparativa ADSL con todos los operadores. Incluye la valoración de los mismos

Jazztel es el operador de banda ancha más valorado por los usuarios en 2011