¿Qué operador de telefonía móvil valoras más?

Más de 30 operadores ofrecen sus servicios en España. Los OMV (Operadores móviles virtuales) han sido capaces de hacer frente a los tradicionales en diferentes segmentos, pero, ¿Cuáles son los mejores? Te animamos a que participes en nuestra encuesta.

Las tarifas cada vez son más competitivas y el ingenio de las compañías han permitido que los operadores como Movistar, Orange o Vodafone hayan tenido que reinventarse. En ADSLzone.net hemos preparado una encuesta para que elijas tu operador favorito, además, te pedimos un favor y es que queremos que expliques los motivos por los cuales has elegido a esa compañía.

De momento, la encuesta lleva activa una semana y el operador más votado es Pepephone con el 35% de los votos, le sigue de cerca Masmóvil con el 31%. En cuanto a los tradicionales, todos están muy igualados aunque Vodafone destaca ligeramente por encima de sus rivales.

Participa en nuestra encuesta y elige al mejor operador

Factores a tener en cuenta

Para valorar objetivamente a los operadores uno de los puntos clave es el precio, pero queremos que tengas en cuenta el servicio de atención al cliente, la capacidad de resolver incidencias o el funcionamiento. En dos semanas conoceremos los operadores mejor y peor valorados.

34 Comentarios