Angry Birds online : aparece una copia del juego en una web china

Angry Birds online : aparece una copia del juego en una web china

Javier Sanz

Matar cerditos verdes lanzando pájaros con un tirachinas, con ese simple argumento Angry Birds ha logrado batir todos los records. El éxito de Rovio, empresa desarrolladora, no es ajeno para otras compañías que no han tardado en copiar el juego para lanzar una versión flash online.

Inicialmente se lanzó el juego para iPhone e iPad y rápidamente gracias al éxito la compañía desarrolladora programó Angry Birds para otras plataformas como Android y Windows Phone. Millones de descargas y varias versiones, Rio y Seasons han hecho famoso a nivel mundial a un título que ha logrado enganchar a todos los públicos.

Angry Birds online

Aquellos que quieran disfrutar del juego a través del ordenador también pueden hacerlo a través de dos versiones chinas que copian a la perfección la mecánica del juego. A pesar de no ser originales, mantienen la esencia del juego aunque esta vez el ratón será el encargado de dirigir a los pájaros en vez de los dedos.

Descubre las versiones chinas de Angry Birds

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/03/angry-birds.jpg

Angry Birds llegará a las consolas y Facebook

Rovio ha confirmado que Angry Birds llegará oficialmente a la red social y lo hará con cambios, por ejemplo, "los cerdos cobrarán más protagonismo", señaló Rovio. Además, a lo largo de 2011 también se lanzará el juego para Wii, PlayStation 3 y Microsoft X Box 360.

Relacionados:

Angry Birds Rio : El éxito de la franquicia llega al cine

Angry Birds a fondo

Análisis del juego

Ficha del Angry Birds con valoraciones

Imágenes del juego