Ver gratis Real Madrid – Almeria desde Internet

Ver gratis Real Madrid – Almeria desde Internet

Javier Sanz

A las 19:00 comienza el partido entre el Real Madrid y el Almeria. Los hombres de Mourinho no quieren fallar ante un equipo que se encuentra en zona peligrosa. A continuación te contamos las diferentes formas para disfrutar del fútbol a través de Internet.

Una de las formas más populares de ver los eventos deportivos de pago a través de Internet es recurrir a las páginas de streaming que retransmiten los partidos de fútbol desde otras cadenas. Una de las más populares es Justin.tv o intergoles.com aunque no son las únicas. Simplemente te recomendamos que conectes antes de que empiece el partido para evitar los problemas de saturación.

Otra de las opciones es recurrir a las plataformas de satélite como AlJazeera Sport. Desde aquí se pueden visualizar eventos deportivos de pago gracias a esta plataforma qatarí.

P2P TV

Si dispones de una conexión de banda ancha con una velocidad de 6 megas o más uno de los métodos más recomendados es el P2P TV a través de diferentes programas. El Sopcast o TVPlayer permiten compartir con otros usuarios las retransmisiones de fútbol o de eventos deportivos de pago.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

A continuación te recomendamos que visites un artículo en ADSLzone.tv donde los usuarios suelen dejar comentarios con enlaces que funcionan correctamente antes de los partidos.